Deportes

Chade otra vez en terna de Copa Libertadores

NUEVA RIOJA | 08/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El chileciteño fue nuevamente designado en una de las ternas que se encargarán de los choques por octavos de final. Este jueves en Brasil.

Chade será el asistente dos en el partido a disputarse en Brasil, entre el Santos y Atlético Paranaense, en un choque entre estos dos importantes equipos del fútbol de ese país.
En esta oportunidad, el chileciteño será asistente número dos del juez Mauro Vigliano, mientras que el asistente número uno será Diego Bonfa, en tanto que el cuarto hombre será Germán Delfino
Se trata de la revancha en la llave de octavos de final entre Santos y Atlético Paranaense, en un duelo entre equipos brasileños de gran importancia para la clasificación a los cuartos de esta edición 2017 de la Libertadores. l 
Cabe recordar que no será la primera oportunidad de Chade en controlar las acciones en un partido a niverl internacional y muchas convocatorias para el Torneo de nivel nacional.

Deportes

Cómo se elabora el Ranking FIFA que dejó a España afuera de los cabeza de serie para Rusia 2018

ESPAÑA.-Triunfos, empates, derrotas, rivales, amistoso o partidos oficiales... Todo se tiene en cuenta para definir la tabla.

Leer Más »

Argentina ya está en Ecuador para enfrentar el crucial choque

ECUADOR.- Sampaoli le ratificó la confianza a Di María, un especialista en altura que busca su redención.

Leer Más »

 

Alemania cerró una Eliminatoria perfecta y sigue rompiendo récords

ALEMANIA.- Este domingo, el último campeón del Mundo goleó 5-1 a Azerbaiyán y cerró como líder del Grupo C con 10 triunfos en igual cantidad de partidos

Leer Más »

Sampaoli: "Tengo la seguridad y la convicción de que vamos a estar en el Mundial"

BUENOS AIRES.- El director técnico del equipo nacional habló en la previa del duelo clave ante Perú, por las Eliminatorias.

Leer Más »