Deportes

Chade otra vez en terna de Copa Libertadores

NUEVA RIOJA | 08/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El chileciteño fue nuevamente designado en una de las ternas que se encargarán de los choques por octavos de final. Este jueves en Brasil.

Chade será el asistente dos en el partido a disputarse en Brasil, entre el Santos y Atlético Paranaense, en un choque entre estos dos importantes equipos del fútbol de ese país.
En esta oportunidad, el chileciteño será asistente número dos del juez Mauro Vigliano, mientras que el asistente número uno será Diego Bonfa, en tanto que el cuarto hombre será Germán Delfino
Se trata de la revancha en la llave de octavos de final entre Santos y Atlético Paranaense, en un duelo entre equipos brasileños de gran importancia para la clasificación a los cuartos de esta edición 2017 de la Libertadores. l 
Cabe recordar que no será la primera oportunidad de Chade en controlar las acciones en un partido a niverl internacional y muchas convocatorias para el Torneo de nivel nacional.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »