Deportes

Chade otra vez en terna de Copa Libertadores

NUEVA RIOJA | 08/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El chileciteño fue nuevamente designado en una de las ternas que se encargarán de los choques por octavos de final. Este jueves en Brasil.

Chade será el asistente dos en el partido a disputarse en Brasil, entre el Santos y Atlético Paranaense, en un choque entre estos dos importantes equipos del fútbol de ese país.
En esta oportunidad, el chileciteño será asistente número dos del juez Mauro Vigliano, mientras que el asistente número uno será Diego Bonfa, en tanto que el cuarto hombre será Germán Delfino
Se trata de la revancha en la llave de octavos de final entre Santos y Atlético Paranaense, en un duelo entre equipos brasileños de gran importancia para la clasificación a los cuartos de esta edición 2017 de la Libertadores. l 
Cabe recordar que no será la primera oportunidad de Chade en controlar las acciones en un partido a niverl internacional y muchas convocatorias para el Torneo de nivel nacional.

Deportes

San Martín prepara sus armas para cerrar el año

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” jugará sus últimos dos compromisos del 2017 como visitante y viajará el fin de semana a la provincia de Córdoba.

Leer Más »

La revancha de Estrella Roja y Los Andes se juega el domingo

LA RIOJA.- Tras la igualdad en el partido de ida, todo quedó abierto para la final de vuelta, donde se definirá al campeón del certamen de Primera División. Se enfrentarán otra vez, este domingo a las 18.00 en Los Sarmientos.

Leer Más »

 

“Va a ser complicado que sigan muchos”

ESPAÑA.- El capitán habló con un canal de televisión sobre la actualidad del conjunto que se prepara para ir a Rusia. “Pasa por el resultado y la gente quiere resultado. Si no ve el resultado pide cosas nuevas”, dijo.

Leer Más »

Un sucesor de la casa

BUENOS AIRES.- El flamante entrenador de Lanús hizo toda su experiencia dirigiendo en las divisiones formativas del Granate. “Mantendré la idea y el estilo de juego”, prometió al ser presentado.

Leer Más »