Deportes

Zaracho se entrenó de manera diferenciada y está en duda para la Copa Argentina

TELAM | 08/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Otra de las noticias de la práctica fue la presencia de Nicolás Oroz, quien trabajó esta mañana a la par del resto de sus compañeros, tras haber regresado desde Chacarita, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División en el pasado torneo de la B Nacional.

Matías Zaracho, mediocampista de Racing, se entrenó hoy de manera diferenciada debido a una dolencia física, por lo que el entrenador Diego Cocca aguardará por la evolución del futbolista para definir su inclusión en el partido ante Mitre de Santiago del Estero, a jugarse el miércoles por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Zaracho, quien padece una intercostalgia izquierda (dolor intercostal), cumplió trabajos en kinesiología para no resentir la zona afectada. El volante Brian Mansilla ocupó su lugar sobre el sector izquierdo del mediocampo en el trabajo de fútbol táctico realizado esta mañana en el Cilindro de Avellaneda.

A pesar del malestar físico del juvenil de 19 años, una de las figuras en el triunfo por 3-1 de la "Academia" ante Independiente Medellín en el choque de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, desde el cuerpo técnico van a esperar hasta último momento para determinar si será de la partida ante el equipo santiagueño.

El once que paró el DT Cocca y que se perfila para arrancar en el choque copero se alineó con Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orbán, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Brian Mansilla; Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

Deportes

Cómo se elabora el Ranking FIFA que dejó a España afuera de los cabeza de serie para Rusia 2018

ESPAÑA.-Triunfos, empates, derrotas, rivales, amistoso o partidos oficiales... Todo se tiene en cuenta para definir la tabla.

Leer Más »

Argentina ya está en Ecuador para enfrentar el crucial choque

ECUADOR.- Sampaoli le ratificó la confianza a Di María, un especialista en altura que busca su redención.

Leer Más »

 

Alemania cerró una Eliminatoria perfecta y sigue rompiendo récords

ALEMANIA.- Este domingo, el último campeón del Mundo goleó 5-1 a Azerbaiyán y cerró como líder del Grupo C con 10 triunfos en igual cantidad de partidos

Leer Más »

Sampaoli: "Tengo la seguridad y la convicción de que vamos a estar en el Mundial"

BUENOS AIRES.- El director técnico del equipo nacional habló en la previa del duelo clave ante Perú, por las Eliminatorias.

Leer Más »