Deportes

Larrondo será sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda

TELAM | 08/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El atacante mendocino, quien ya había sido descartado para la revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay en el Monumental, disputó 14 partidos desde su arribo en junio de 2016 y convirtió dos goles.

El delantero de River Plate Marcelo Larrondo será sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda a raíz de un síndrome meniscal, según confirmó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter, y la recuperación le demandará entre tres y cuatro semanas.

Larrondo, de 28 años, sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante el tercer día de pretemporada en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, pero con el correr de los días mejoró e incluso participó de una práctica de fútbol antes del regreso al país.

Sin embargo, en Buenos Aires el cuerpo médico riverplatense le realizó estudios, detectaron sinovitis en la rodilla y decidieron operarlo el próximo miércoles.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »