Deportes

Larrondo será sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda

TELAM | 08/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El atacante mendocino, quien ya había sido descartado para la revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay en el Monumental, disputó 14 partidos desde su arribo en junio de 2016 y convirtió dos goles.

El delantero de River Plate Marcelo Larrondo será sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda a raíz de un síndrome meniscal, según confirmó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter, y la recuperación le demandará entre tres y cuatro semanas.

Larrondo, de 28 años, sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante el tercer día de pretemporada en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, pero con el correr de los días mejoró e incluso participó de una práctica de fútbol antes del regreso al país.

Sin embargo, en Buenos Aires el cuerpo médico riverplatense le realizó estudios, detectaron sinovitis en la rodilla y decidieron operarlo el próximo miércoles.

Deportes

Cómo se elabora el Ranking FIFA que dejó a España afuera de los cabeza de serie para Rusia 2018

ESPAÑA.-Triunfos, empates, derrotas, rivales, amistoso o partidos oficiales... Todo se tiene en cuenta para definir la tabla.

Leer Más »

Argentina ya está en Ecuador para enfrentar el crucial choque

ECUADOR.- Sampaoli le ratificó la confianza a Di María, un especialista en altura que busca su redención.

Leer Más »

 

Alemania cerró una Eliminatoria perfecta y sigue rompiendo récords

ALEMANIA.- Este domingo, el último campeón del Mundo goleó 5-1 a Azerbaiyán y cerró como líder del Grupo C con 10 triunfos en igual cantidad de partidos

Leer Más »

Sampaoli: "Tengo la seguridad y la convicción de que vamos a estar en el Mundial"

BUENOS AIRES.- El director técnico del equipo nacional habló en la previa del duelo clave ante Perú, por las Eliminatorias.

Leer Más »