Deportes

Gran expectativa para ver a Boca en Formosa

TELAM | 08/08/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El público formoseño realizaba hoy largas filas en la sucursal del Banco Formosa y en la Liga de fútbol local para conseguir una entrada al partido de Boca Juniors que jugara el próximo lunes 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro, de Salta, por la Copa Argentina.

La venta comienza este lunes desde las 9, tanto en la sucursal del Banco Formosa como en la Liga local. En el primer lugar la venta será de plateas y populares, pero para los socios de la tarjeta Chigue, mientras que en el segundo sitio el expendio corresponderá a quienes hayan adquirido los tickets preventa en los encuentros de Lanús-Sportivo Barracas y Vélez Sarsfield-Leandro N Alem, y se realizará de 9 a 13 y de 17 a 21. Se repetirá la modalidad el martes.

Deportes

Cómo se elabora el Ranking FIFA que dejó a España afuera de los cabeza de serie para Rusia 2018

ESPAÑA.-Triunfos, empates, derrotas, rivales, amistoso o partidos oficiales... Todo se tiene en cuenta para definir la tabla.

Leer Más »

Argentina ya está en Ecuador para enfrentar el crucial choque

ECUADOR.- Sampaoli le ratificó la confianza a Di María, un especialista en altura que busca su redención.

Leer Más »

 

Alemania cerró una Eliminatoria perfecta y sigue rompiendo récords

ALEMANIA.- Este domingo, el último campeón del Mundo goleó 5-1 a Azerbaiyán y cerró como líder del Grupo C con 10 triunfos en igual cantidad de partidos

Leer Más »

Sampaoli: "Tengo la seguridad y la convicción de que vamos a estar en el Mundial"

BUENOS AIRES.- El director técnico del equipo nacional habló en la previa del duelo clave ante Perú, por las Eliminatorias.

Leer Más »