Deportes

Si no llega el aporte económico no se larga la actividad oficial de este año

NUEVA RIOJA | 17/05/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Los dirigentes de los clubes del fútbol chileciteño decidieron al menos no comenzar el campeonato el próximo 27 de mayo tal como estaba previsto, debido a los incumplimientos por parte del municipio chileciteño.

Algunas diferencias en puntos específicos del reglamento del Torneo 2017, más la falta del dinero comprometido por el Municipio de Chilecito que no llegó todavía en su primera cuota, fueron los principales motivos por los que antenoche, la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol en su mayoría decidieron por lo menos no comenzar el campeonato para el fin de semana del 27 y 28 de mayo venidero. En ese sentido, en dicha reunión de la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol hubo poco avance en la organización del Torneo de Primera División e Inferiores, algunos dirigentes fueron tajantes, “si no llega la plata del Municipio para el transporte, no largamos el Campeonato”. Tras la determinación de algunos clubes, el presidente de la Liga Martín Bersezio expresó “estuve conversando con el contador Vicentini, que es el Secretario de Hacienda del Municipio, y me dijo que a partir de este miércoles se hará el tramite y dentro de diez a quince días saldrá la primera cuota de ayuda para los clubes, tal como se había comprometido la intendente Silvia Gaitán”. Es así que por el tema de los tiempos, el campeonato 2017 de Primera e inferiores recién estaría iniciándose el fin de semana del 10 y el 11 de junio próximo, ya que el fin de semana anterior se realizarán en el ámbito provincial las elecciones.

Deportes

"No pienso cambiar el sistema, Enzo Pérez tendrá que demostrar para jugar"

BUENOS AIRES.- Así, el entrenador Marcelo Gallardo aclaró que no hara modificaciones en su dibujo táctico por la llegada como refuerzo del ex volante de Valencia de España, Estudiantes La Plata y Godoy Cruz de Mendoza.

Leer Más »

Boca insistirá en incorporar a Jonathan Silva y a Ramón Ábila

BUENOS AIRES.- El presidente de la institución, Daniel Angelici, llegó a Ciudad del Este, Paraguay, donde se reunirá con el DT Guillermo Barros Schelotto, quien seguramente le pedirá a Jesús Medina, de Libertad de Paraguay y Esteban Rolón de Argentinos.

Leer Más »

 

Centurión no jugará en Boca y cargó duramente contra Angelici

BUENOS AIRES.- Tras nuevo incidente en un boliche bailable, el ex volante de Racing no firmará su contrato para seguir en el xenieze y se descargó a través de la red social Instagram donde consideró que "le soltaron la mano".

Leer Más »

Sampaoli: "El único titular en la Selección es Messi; el resto será evaluado"

BUENOS AIRES.- El entrenador nacido en Casilda, Santa Fe, encarará una gira por Europa el 1° de agosto, en la que pasará por Barcelona, Sevilla, Milán, París y hablará con el astro rosarino y otros futbolistas.

Leer Más »