Deportes

Si no llega el aporte económico no se larga la actividad oficial de este año

NUEVA RIOJA | 17/05/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Los dirigentes de los clubes del fútbol chileciteño decidieron al menos no comenzar el campeonato el próximo 27 de mayo tal como estaba previsto, debido a los incumplimientos por parte del municipio chileciteño.

Algunas diferencias en puntos específicos del reglamento del Torneo 2017, más la falta del dinero comprometido por el Municipio de Chilecito que no llegó todavía en su primera cuota, fueron los principales motivos por los que antenoche, la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol en su mayoría decidieron por lo menos no comenzar el campeonato para el fin de semana del 27 y 28 de mayo venidero. En ese sentido, en dicha reunión de la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol hubo poco avance en la organización del Torneo de Primera División e Inferiores, algunos dirigentes fueron tajantes, “si no llega la plata del Municipio para el transporte, no largamos el Campeonato”. Tras la determinación de algunos clubes, el presidente de la Liga Martín Bersezio expresó “estuve conversando con el contador Vicentini, que es el Secretario de Hacienda del Municipio, y me dijo que a partir de este miércoles se hará el tramite y dentro de diez a quince días saldrá la primera cuota de ayuda para los clubes, tal como se había comprometido la intendente Silvia Gaitán”. Es así que por el tema de los tiempos, el campeonato 2017 de Primera e inferiores recién estaría iniciándose el fin de semana del 10 y el 11 de junio próximo, ya que el fin de semana anterior se realizarán en el ámbito provincial las elecciones.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »