Deportes

Si no llega el aporte económico no se larga la actividad oficial de este año

NUEVA RIOJA | 17/05/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Los dirigentes de los clubes del fútbol chileciteño decidieron al menos no comenzar el campeonato el próximo 27 de mayo tal como estaba previsto, debido a los incumplimientos por parte del municipio chileciteño.

Algunas diferencias en puntos específicos del reglamento del Torneo 2017, más la falta del dinero comprometido por el Municipio de Chilecito que no llegó todavía en su primera cuota, fueron los principales motivos por los que antenoche, la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol en su mayoría decidieron por lo menos no comenzar el campeonato para el fin de semana del 27 y 28 de mayo venidero. En ese sentido, en dicha reunión de la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol hubo poco avance en la organización del Torneo de Primera División e Inferiores, algunos dirigentes fueron tajantes, “si no llega la plata del Municipio para el transporte, no largamos el Campeonato”. Tras la determinación de algunos clubes, el presidente de la Liga Martín Bersezio expresó “estuve conversando con el contador Vicentini, que es el Secretario de Hacienda del Municipio, y me dijo que a partir de este miércoles se hará el tramite y dentro de diez a quince días saldrá la primera cuota de ayuda para los clubes, tal como se había comprometido la intendente Silvia Gaitán”. Es así que por el tema de los tiempos, el campeonato 2017 de Primera e inferiores recién estaría iniciándose el fin de semana del 10 y el 11 de junio próximo, ya que el fin de semana anterior se realizarán en el ámbito provincial las elecciones.

Deportes

Se viene la definición por la plaza para el próximo Federal C

LA RIOJA.- El fin de semana se producirá la definición, ya que se disputará la última fecha y frente a frente estarán en la Capital, San Martín y Ferroviario de Milagro. El choque se disputaría el sábado en el Polideportivo “20 de Agosto”.

Leer Más »

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

BUENOS AIRES.- Guillermo está convencido de la urgencia de incorporar al paraguayo Gómez.

Leer Más »

 

El plantel del Centro Nº5 inició ayer con su pretemporada

LA RIOJA.- Con vistas a un intenso año, donde tendrá que afrontar competencias a nivel local, regional y también nacional, el plantel del Centro de Educación Física Nº 5, puso en marcha sus trabajos en el aspecto físico y también en lo táctico.

Leer Más »

Copa del Rey: con muchos suplentes, Barcelona rescató un empate en Vigo

ESPAÑA.- Sin Messi, Suárez e Iniesta, entre otros, el conjunto catalán igualó 1 a 1 ante Celta en el encuentro de ida de los octavos de final.

Leer Más »