Deportes

El chileciteño Joaquín Vera fue segundo en prueba de Córdoba

NUEVA RIOJA | 17/05/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El pedalista chileciteño mostró una brillante actuación en la prueba desarrollada, el último domingo en la localidad de La Calera, provincia de Córdoba.

En el marco de la segunda fecha del Abierto Argentino de Mountain Bike XCO, que se concretó el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de La Calera, el oriundo de Chilecito tuvo un desempeño de gran nivel y quedó muy cerca de obtener el triunfo. Dicha competencia se concretó con la presencia de pedalistas de la ciudad de Chilecito, donde en la categoría Menores, fue segundo Joaquín Vera, cumpliendo un gran rendimiento. En tanto, que también fue destacada la labor de Agustín Duran en la categoría de los Juveniles, ubicándose en la séptima colocación. Otra que participó y obtuvo el séptimo lugar en la clasificación fue Liliana Herrera en la categoría Damas Máster y por último, Tomas Durán, el más pequeño de la familia compitió en la categoría Infantiles, donde culminó en la novena posición.

Deportes

River empató con Argentinos y no pudo llegar a la punta

BUENOS AIRES.- El Millonario, que clasificó a semifinales de la Copa al golear a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por 8 a 0, igualó 1 a 1 al conjunto de La Paternal, con un tanto de Gonzalo Martínez (17m. PT) de penal. Mientras que Nicolás González (37m. PT) marcó la paridad visitante.

Leer Más »

Las posiciones del torneo: Boca disfruta de la cima en soledad

BUENOS AIRES.- River perdió puntos en su casa y quedó a dos unidades del único puntero.

Leer Más »

 

Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona de cara a los partidos ante Perú y Ecuador

ESPAÑA.- El astro y el DT, acompañado por su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, hablaron por casi una hora sobre los dos trascendentales encuentros que tiene por delante el seleccionado en sus aspiraciones mundialistas.

Leer Más »

El uno x uno de Racing, que empató y avanzó en la Copa Sudamericana

BUENOS AIRES.- Análisis individual de los jugadores del equipo de Cocca, que empató sin goles ante Corinthians y pasó a cuartos de final.

Leer Más »