Deportes

El chileciteño Joaquín Vera fue segundo en prueba de Córdoba

NUEVA RIOJA | 17/05/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El pedalista chileciteño mostró una brillante actuación en la prueba desarrollada, el último domingo en la localidad de La Calera, provincia de Córdoba.

En el marco de la segunda fecha del Abierto Argentino de Mountain Bike XCO, que se concretó el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de La Calera, el oriundo de Chilecito tuvo un desempeño de gran nivel y quedó muy cerca de obtener el triunfo. Dicha competencia se concretó con la presencia de pedalistas de la ciudad de Chilecito, donde en la categoría Menores, fue segundo Joaquín Vera, cumpliendo un gran rendimiento. En tanto, que también fue destacada la labor de Agustín Duran en la categoría de los Juveniles, ubicándose en la séptima colocación. Otra que participó y obtuvo el séptimo lugar en la clasificación fue Liliana Herrera en la categoría Damas Máster y por último, Tomas Durán, el más pequeño de la familia compitió en la categoría Infantiles, donde culminó en la novena posición.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »