Deportes

Acuña se entrenó a la par de su compañeros en Racing

TELAM | 17/05/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El ex jugador de Ferro, que viene de un desgarro muscular grado 2 en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo, participó de una entrada en calor y posteriormente realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El mediocampista de Racing Marcos Acuña, quien no jugó el pasado domingo el clásico ante Independiente a causa de un desgarro, se entrenó este martes a La mañana normalmente junto al resto de sus compañeros y ello alienta la posibilidad de que pueda estar presente en la próxima fecha, en la visita a Rosario Central. En la práctica que el plantel desarrolló en el campo auxiliar contiguo al estadio Presidente Perón, el "Huevo" Acuña participó junto a los futbolistas que no jugaron en la derrota ante Independiente por 2 a 0, en condición de visitante. El ex jugador de Ferro llevó a cabo la tradicional entrada en calor y posteriormente realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos. Acuña, de 25 años, sufrió un desgarro muscular grado 2 en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo en el cotejo jugado en Avellaneda el pasado 6 de mayo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el cual se impuso el equipo del director técnico Diego Cocca por 1 a 0. La actividad principal de la práctica matutina fue un ensayo táctico formal que contó con la presencia de Juan Musso; Iván Pillud, Pablo Álvarez, Marco Torsiglieri y Leandro Grimi; Federico Vismara, Marcelo Meli, Francisco Cerro y Santiago Rosales; Braian Guille y Federico Vietto. El dato llamativo de la jornada fue la ausencia sin previo aviso del delantero Brian Fernández, quién tampoco había asistido a dos entrenamientos de la semana pasada, uno de ellos sin notificación al cuerpo técnico. Por último, el resto del plantel, con los titulares que jugaron el clásico, se entrenó en el gimnasio del club con una rutina regenerativa a cargo de los kinesiólogos del equipo. Los arqueros, por su parte, trabajaron a un costado de la cancha auxiliar con la supervisión de Fernando Gayoso. El plantel albiceleste volverá a entrenarse el miércoles en el "Cilindro" de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. Racing Club visitará a Rosario Central el próximo domingo desde las 20.15 en el estadio "Gigante de Arroyito", con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la 25ta. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »