Deportes

Acuña se entrenó a la par de su compañeros en Racing

TELAM | 17/05/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El ex jugador de Ferro, que viene de un desgarro muscular grado 2 en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo, participó de una entrada en calor y posteriormente realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El mediocampista de Racing Marcos Acuña, quien no jugó el pasado domingo el clásico ante Independiente a causa de un desgarro, se entrenó este martes a La mañana normalmente junto al resto de sus compañeros y ello alienta la posibilidad de que pueda estar presente en la próxima fecha, en la visita a Rosario Central. En la práctica que el plantel desarrolló en el campo auxiliar contiguo al estadio Presidente Perón, el "Huevo" Acuña participó junto a los futbolistas que no jugaron en la derrota ante Independiente por 2 a 0, en condición de visitante. El ex jugador de Ferro llevó a cabo la tradicional entrada en calor y posteriormente realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos. Acuña, de 25 años, sufrió un desgarro muscular grado 2 en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo en el cotejo jugado en Avellaneda el pasado 6 de mayo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el cual se impuso el equipo del director técnico Diego Cocca por 1 a 0. La actividad principal de la práctica matutina fue un ensayo táctico formal que contó con la presencia de Juan Musso; Iván Pillud, Pablo Álvarez, Marco Torsiglieri y Leandro Grimi; Federico Vismara, Marcelo Meli, Francisco Cerro y Santiago Rosales; Braian Guille y Federico Vietto. El dato llamativo de la jornada fue la ausencia sin previo aviso del delantero Brian Fernández, quién tampoco había asistido a dos entrenamientos de la semana pasada, uno de ellos sin notificación al cuerpo técnico. Por último, el resto del plantel, con los titulares que jugaron el clásico, se entrenó en el gimnasio del club con una rutina regenerativa a cargo de los kinesiólogos del equipo. Los arqueros, por su parte, trabajaron a un costado de la cancha auxiliar con la supervisión de Fernando Gayoso. El plantel albiceleste volverá a entrenarse el miércoles en el "Cilindro" de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. Racing Club visitará a Rosario Central el próximo domingo desde las 20.15 en el estadio "Gigante de Arroyito", con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la 25ta. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Deportes

Vera volverá a la titularidad frente a Gimnasia

BUENOS AIRES.- El delantero uruguayo Diego Vera se recuperó de una lesión muscular y retornará a la formación titular de Colón de Santa Fe, que el sábado recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a la 26ta. fecha del campeonato de Primera División.

Leer Más »

Del Potro perdió sorpresivamente en el torneo de Lyon

BUENOS AIRES.- El tandilense cayó ante el portugués Gastao Elias, en la segunda ronda del ATP francés, por 7-6 (7-0) y 6-4.

Leer Más »

 

Desde el viernes se completará la cuarta fecha del calendario anual

LA RIOJA.- El fin de semana que viene se desarrollará la segunda parte de la cuarta fecha del calendario anual del Circuito de Pádel La Rioja, con una intensa programación.

Leer Más »

El viernes arrancará el Torneo Oficial en Primera División “A”

LA RIOJA.- Con dos compromisos, desde las 16.00, se pondrá en marcha el certamen en la máxima categoría del fútbol capitalino. El domingo se jugarán los tres juegos restantes de la fecha inicial. El sábado, se disputará la fecha de la “B”.

Leer Más »