Locales

Bosetti respaldó la labor de la comisión directiva de APAdeA

EL DIARIO DE LA RIOJA- JUNTO AL DIPUTADO RODRIGUEZ TRABAJARÁN EN DISTINTOS TEMAS | 16/05/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El vicegobernador Néstor Bosetti junto al diputado provincial Enrique Rodríguez, recibieron a la comisión directiva de la Asociación Argentina de Padres de Autistas (APAdeA) filial La Rioja, quienes expusieron sus necesidades y la labor que llevan adelante.

En la ocasión, Bosetti expresó el respaldo y acompañamiento en distintas gestiones para mejorar el funcionamiento de la institución. 



El encuentro surgió a partir de la inquietud de los padres que conforman la comisión directiva para ser escuchados por el Vicegobernador quien tras conocer sus preocupaciones y necesidades comprometió su apoyo y acompañamiento y la labor del diputado Rodriguez para respaldar las gestiones necesarias que tiendan a un mejor funcionamiento y servicios que brinda la asociación a niños con autismo y sus familias. 


 

La titular de la entidad, Roxana Flores, estuvo acompañada por el secretario Lino Páez, la tesorera Gloria Campos y demás integrantes de la comisión de padres de APAdeA.

 

Al concluir la reunión, la directora de APAdeA, Roxana Flores, agradeció la amabilidad del vicegobernador en recibirlos y escucharlos y comentó que el encuentro “fue muy positivo, el vicegobernador nos alentó a seguir trabajando para poder concretar nuestros objetivos y nos brindó su acompañamiento y su respeto por la labor que llevamos a cabo". 


También expresó que “le comentamos de nuestra problemática, y particularmente el objetivo principal que tenemos para la construcción de nuestro propio edificio, ya que contamos con el terreno que fue donado por el gobernador Casas y el vicegobernador Bosetti.”

Locales

El pronóstico para el "finde"

LA RIOJA.- Para el sábado las temperaturas extremas serían de 16°C y 30°C, respectivamente.

Leer Más »

Legisladores reclaman que los 2.800 millones estén en el presupuesto nacional

LA RIOJA.- Los diputados provinciales Alejandra Oviedo, Jorge Salomón y Adriana Olima coincidieron en plantear que es necesario que los 2.800 millones de pesos que comprometió el gobierno nacional como fondos compensatorios para el año próximo deben ser incluidos en el presupuesto nacional.

Leer Más »

 

La Rioja sede de la Reunión Regional del Nuevo Cuyo de Discapacidad

LA RIOJA.- Los representantes gubernamentales de la Región Nuevo Cuyo del Consejo Federal de Discapacidad, concretaron la reunión Regional.

Leer Más »

La Rioja participa en la Feria Nacional de Ciencias en Tecnópolis

LA RIOJA.- La Feria Nacional de Innovación Educativa 2017 comenzó este viernes 17 y se extenderá hasta el lunes 20 de noviembre.

Leer Más »