Deportes

Sampaoli dijo que tiene derecho a irse por la cláusula de rescisión

TELAM | 21/04/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El director técnico de Sevilla de España, Jorge Sampaoli, principal candidato a suceder a Edgardo Bauza en el seleccionado argentino, señaló hoy que un entrenador también tiene "derecho a irse" por una cláusula en el contrato.

Si bien reiteró que no se reunió con "nadie" de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que está "pensando todo el tiempo" en los seis partidos que le restan a Sevilla en la liga española, el DT santafesino dio un indicio de lo que podría ser la llave de salida del club español. "Yo tengo contrato por dos años acá y tengo cláusulas. Así como tiene derecho un jugador a irse por un cláusula también lo tiene un entrenador", manifestó Sampaoli en una conferencia de prensa que estuvo marcada por las preguntas sobre su posible arribo al seleccionado nacional. El oriundo de Casilda reiteró que está "vinculado" a Sevilla y que no puede "estar pensando en el futuro". "Cuando termine el torneo veremos el futuro. No puedo recibir ni reunirme con nadie porque tengo la cabeza focalizada acá y con tantos partidos no puedo tener la cabeza en otro lado", aseguró el ex conductor del seleccionado chileno. Consultado acerca de Fernando Baredes, el abogado con el que se reunió Claudio "Chiqui" Tapia, Sampaoli negó que sea su representante ya que se maneja "solo". "No tengo representante. Baredes es un conocido mío pero nunca tuvo intervención en un contrato", afirmó. "Ahora estoy enfocado en los seis partidos que le quedan a Sevilla. Todo lo que tenga que ver con el futuro se verá en el futuro", concluyó.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »