Deportes

Sampaoli dijo que tiene derecho a irse por la cláusula de rescisión

TELAM | 21/04/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El director técnico de Sevilla de España, Jorge Sampaoli, principal candidato a suceder a Edgardo Bauza en el seleccionado argentino, señaló hoy que un entrenador también tiene "derecho a irse" por una cláusula en el contrato.

Si bien reiteró que no se reunió con "nadie" de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que está "pensando todo el tiempo" en los seis partidos que le restan a Sevilla en la liga española, el DT santafesino dio un indicio de lo que podría ser la llave de salida del club español. "Yo tengo contrato por dos años acá y tengo cláusulas. Así como tiene derecho un jugador a irse por un cláusula también lo tiene un entrenador", manifestó Sampaoli en una conferencia de prensa que estuvo marcada por las preguntas sobre su posible arribo al seleccionado nacional. El oriundo de Casilda reiteró que está "vinculado" a Sevilla y que no puede "estar pensando en el futuro". "Cuando termine el torneo veremos el futuro. No puedo recibir ni reunirme con nadie porque tengo la cabeza focalizada acá y con tantos partidos no puedo tener la cabeza en otro lado", aseguró el ex conductor del seleccionado chileno. Consultado acerca de Fernando Baredes, el abogado con el que se reunió Claudio "Chiqui" Tapia, Sampaoli negó que sea su representante ya que se maneja "solo". "No tengo representante. Baredes es un conocido mío pero nunca tuvo intervención en un contrato", afirmó. "Ahora estoy enfocado en los seis partidos que le quedan a Sevilla. Todo lo que tenga que ver con el futuro se verá en el futuro", concluyó.

Deportes

Boca: Guillermo puso a Zuqui en lugar de Solís

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca realizó un ensayo formal de fútbol en el cual incluyó al mendocino Fernando Zuqui en lugar de Nazareno Solís, en el que sería el único cambio que presentaría el equipo para visitar a Atlético de Rafaela.

Leer Más »

Teorías sobre la gobernabilidad

BUENOS AIRES.- El presidente comenzó su gestión con una muerte y la renuncia de un peso pesado como Marcelo Tinelli. El poder de fuego de su vice primero es directamente proporcional a su relación con el Gobierno.

Leer Más »

 

Tras perder dos puntos ante Patronato, Guillermo piensa en dos cambios para visitar a Rafaela

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca analiza realizar dos cambios luego de la inesperada igualdad del pasado domingo en su propia canca. El 'Mellizo' no quedó conforme con el equipo y algunos jugadores en particular, y para visitar a la 'Crema' en Rafaela le daría un golpe al timón.

Leer Más »

“Queremos a Tevez y a Centurión”

BUENOS AIRES.- El dirigente xeneize aclaró que los de Carlitos dependerá más de él que del club y, en el caso del ex Racing, que habrá negociaciones al respecto con San Pablo. Entre el pase y los impuestos, calculó, se deberán pagar cerca de 9 millones de dólares.

Leer Más »