Deportes

Sampaoli dijo que tiene derecho a irse por la cláusula de rescisión

TELAM | 21/04/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El director técnico de Sevilla de España, Jorge Sampaoli, principal candidato a suceder a Edgardo Bauza en el seleccionado argentino, señaló hoy que un entrenador también tiene "derecho a irse" por una cláusula en el contrato.

Si bien reiteró que no se reunió con "nadie" de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que está "pensando todo el tiempo" en los seis partidos que le restan a Sevilla en la liga española, el DT santafesino dio un indicio de lo que podría ser la llave de salida del club español. "Yo tengo contrato por dos años acá y tengo cláusulas. Así como tiene derecho un jugador a irse por un cláusula también lo tiene un entrenador", manifestó Sampaoli en una conferencia de prensa que estuvo marcada por las preguntas sobre su posible arribo al seleccionado nacional. El oriundo de Casilda reiteró que está "vinculado" a Sevilla y que no puede "estar pensando en el futuro". "Cuando termine el torneo veremos el futuro. No puedo recibir ni reunirme con nadie porque tengo la cabeza focalizada acá y con tantos partidos no puedo tener la cabeza en otro lado", aseguró el ex conductor del seleccionado chileno. Consultado acerca de Fernando Baredes, el abogado con el que se reunió Claudio "Chiqui" Tapia, Sampaoli negó que sea su representante ya que se maneja "solo". "No tengo representante. Baredes es un conocido mío pero nunca tuvo intervención en un contrato", afirmó. "Ahora estoy enfocado en los seis partidos que le quedan a Sevilla. Todo lo que tenga que ver con el futuro se verá en el futuro", concluyó.

Deportes

"No pienso cambiar el sistema, Enzo Pérez tendrá que demostrar para jugar"

BUENOS AIRES.- Así, el entrenador Marcelo Gallardo aclaró que no hara modificaciones en su dibujo táctico por la llegada como refuerzo del ex volante de Valencia de España, Estudiantes La Plata y Godoy Cruz de Mendoza.

Leer Más »

Boca insistirá en incorporar a Jonathan Silva y a Ramón Ábila

BUENOS AIRES.- El presidente de la institución, Daniel Angelici, llegó a Ciudad del Este, Paraguay, donde se reunirá con el DT Guillermo Barros Schelotto, quien seguramente le pedirá a Jesús Medina, de Libertad de Paraguay y Esteban Rolón de Argentinos.

Leer Más »

 

Centurión no jugará en Boca y cargó duramente contra Angelici

BUENOS AIRES.- Tras nuevo incidente en un boliche bailable, el ex volante de Racing no firmará su contrato para seguir en el xenieze y se descargó a través de la red social Instagram donde consideró que "le soltaron la mano".

Leer Más »

Sampaoli: "El único titular en la Selección es Messi; el resto será evaluado"

BUENOS AIRES.- El entrenador nacido en Casilda, Santa Fe, encarará una gira por Europa el 1° de agosto, en la que pasará por Barcelona, Sevilla, Milán, París y hablará con el astro rosarino y otros futbolistas.

Leer Más »