Deportes

Boca: Guillermo puso a Zuqui en lugar de Solís

TELAM | 21/04/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca realizó un ensayo formal de fútbol en el cual incluyó al mendocino Fernando Zuqui en lugar de Nazareno Solís, en el que sería el único cambio que presentaría el equipo para visitar a Atlético de Rafaela.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, realizó un ensayo formal de fútbol en el cual incluyó al mendocino Fernando Zuqui en lugar de Nazareno Solís, en el que sería el único cambio que presentaría el equipo para visitar a Atlético de Rafaela el domingo próximo, por la fecha 21 del torneo de Primera División. En ese contexto, el equipo que diagramó el mellizo Guillermo formó con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón. Esa formación enfrentó a otra suplente y, de confirmarse el ingreso de Zuqui, quien alcanzó notoriedad en su anterior club, Godoy Cruz de Mendoza, como mediocampista por derecha y en Boca el DT lo utiliza como extremo por el mismo sector, sería el único cambio en relación a los 11 que igualaron el domingo pasado en 'La Bombonera' con Patronato de Paraná, 1 a 1. El otro cambio que se mencionaba podía efectuar el DT, el ingreso de Jonathan Silva por el colombiano Fabra para marcar la punta izquierda, por el momento quedó descartado, según lo que se observó en la práctica. Boca es el líder del torneo de Primera División con 44 puntos, cinco más que el escolta Newell's Old Boys, y visitará a Rafaela (23 y acechado por el descenso) el domingo desde las 16.15 con el arbitraje de Facundo Tello.

Deportes

Sampaoli dijo que tiene derecho a irse por la cláusula de rescisión

BUENOS AIRES.- El director técnico de Sevilla de España, Jorge Sampaoli, principal candidato a suceder a Edgardo Bauza en el seleccionado argentino, señaló hoy que un entrenador también tiene "derecho a irse" por una cláusula en el contrato.

Leer Más »

Teorías sobre la gobernabilidad

BUENOS AIRES.- El presidente comenzó su gestión con una muerte y la renuncia de un peso pesado como Marcelo Tinelli. El poder de fuego de su vice primero es directamente proporcional a su relación con el Gobierno.

Leer Más »

 

Tras perder dos puntos ante Patronato, Guillermo piensa en dos cambios para visitar a Rafaela

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca analiza realizar dos cambios luego de la inesperada igualdad del pasado domingo en su propia canca. El 'Mellizo' no quedó conforme con el equipo y algunos jugadores en particular, y para visitar a la 'Crema' en Rafaela le daría un golpe al timón.

Leer Más »

“Queremos a Tevez y a Centurión”

BUENOS AIRES.- El dirigente xeneize aclaró que los de Carlitos dependerá más de él que del club y, en el caso del ex Racing, que habrá negociaciones al respecto con San Pablo. Entre el pase y los impuestos, calculó, se deberán pagar cerca de 9 millones de dólares.

Leer Más »