Nacionales

Margarita Barrientos y su marido recibieron 27 millones de pesos de la Ciudad

EL DESTAPE | 20/04/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La dirigente del comedor Los Piletones recibió dinero del Gobierno porteño para supuestas obras. Además pudo haber recibido fondos que no quedaron registrados.

La titular del comedor Los Piletos, Margarita Barrientos, y su marido, Isidro Antúnez, recibieron 27 millones de pesos a través de créditos, subsidios y otorgamiento de obras por parte del Gobierno de la Ciudad.

El dinero figura en las resoluciones oficiales del Gobierno porteño y son las transferencias que se hicieron sólo entre los años 2014 y 2016.

"Hay mucho dinero más que no se pueden ver, porque se lo otorgan a través de organismos descentralizados de la Ciudad de Buenos Aires", explicó el periodista Juan Amorín.

Entre los documentos que se mostraron está la entrega de 9,5 millones de pesos a Isidro Antúnez, por el proyecto "veredas limpias" y tareas de "saneamiento".

"Margarita Barrientos dice que en Los Piletones se vive muy bien y en los Piletones hay muchas necesidades. No tiene centros de salud, no tiene centro maternal. La única manzana que tiene gas natural es la manzana que le entregó el Gobierno de la Ciudad a Barrientos sin contraprestación alguna", denunció Florencia Arrieto, la dirigente del Frente Renovador.

Nacionales

Por la fuerte suba en remedios, Cristina quiere declarar la "emergencia farmacológica"

BUENOS AIRES.- Cristina Kirchner puso la lupa en la suba de los remedios, que afecta principalmente a los jubilados y contó un caso personal que la afecta.

Leer Más »

El país importó 200 toneladas de manteca

BUENOS AIRES.- Por la crisis en el sector lácteo, la Argentina ingresó manteca de Uruguay "por precaución".

Leer Más »

 

La Ciudad recortó el presupuesto para luchar contra la violencia de género

BUENOS AIRES.- La gestión de Horacio Rodríguez Larreta envió a la Legislatura porteña una ejecución presupuestaria con un recorte de más de 10 millones de pesos el presupuesto destinado a políticas aplicadas en la lucha contra la violencia de género

Leer Más »

Escándalo: imputaron al titular del Plan Belgrano por presuntas coimas

BUENOS AIRES.- Es José Cano, funcionario que eligió Mauricio Macri para realizar obras en el norte del país. El tucumano será investigado por el juez federal Sergio Torres.

Leer Más »