Nacionales

Margarita Barrientos y su marido recibieron 27 millones de pesos de la Ciudad

EL DESTAPE | 20/04/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La dirigente del comedor Los Piletones recibió dinero del Gobierno porteño para supuestas obras. Además pudo haber recibido fondos que no quedaron registrados.

La titular del comedor Los Piletos, Margarita Barrientos, y su marido, Isidro Antúnez, recibieron 27 millones de pesos a través de créditos, subsidios y otorgamiento de obras por parte del Gobierno de la Ciudad.

El dinero figura en las resoluciones oficiales del Gobierno porteño y son las transferencias que se hicieron sólo entre los años 2014 y 2016.

"Hay mucho dinero más que no se pueden ver, porque se lo otorgan a través de organismos descentralizados de la Ciudad de Buenos Aires", explicó el periodista Juan Amorín.

Entre los documentos que se mostraron está la entrega de 9,5 millones de pesos a Isidro Antúnez, por el proyecto "veredas limpias" y tareas de "saneamiento".

"Margarita Barrientos dice que en Los Piletones se vive muy bien y en los Piletones hay muchas necesidades. No tiene centros de salud, no tiene centro maternal. La única manzana que tiene gas natural es la manzana que le entregó el Gobierno de la Ciudad a Barrientos sin contraprestación alguna", denunció Florencia Arrieto, la dirigente del Frente Renovador.

Nacionales

El cuento del análisis de Gendarmería

BUENOS AIRES.- Una fuerza que no tiene experiencia en autopsias contradice a la Federal, a los mejores peritos y a los trece expertos de la Corte Suprema. Sin pruebas, forzando análisis y usando técnicas ya descartadas, se intenta crear un relato para acusar al kirchnerismo.

Leer Más »

Gendarmería le entregará el viernes al fiscal el informe final sobre la muerte de Nisman

BUENOS AIRES.- El fiscal federal Eduardo Taiano recibirá el informe final elaborado por los expertos de Gendarmería Nacional sobre cómo se produjo la muerte del fiscal del caso AMIA.

Leer Más »

 

La Cámara de Comodoro Rivadavia comienza a tratar la recusación del juez Otranto

CHUBUT.- La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia fijó una audiencia para este jueves en la que la abogada de la familia de Santiago Maldonado, Verónica Heredia, podrá exponer los argumentos de la recusación del juez federal Guido Otranto.

Leer Más »

El salario sigue sin remontar la cuesta

BUENOS AIRES.- La fuerte pérdida de poder adquisitivo de 2016 no logra ser recuperada para la mayoría de los gremios más grandes este año. Las próximas subas de tarifas pueden empeorar el panorama y disparar las cláusulas de ajuste por inflación.

Leer Más »