Nacionales

Margarita Barrientos y su marido recibieron 27 millones de pesos de la Ciudad

EL DESTAPE | 20/04/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La dirigente del comedor Los Piletones recibió dinero del Gobierno porteño para supuestas obras. Además pudo haber recibido fondos que no quedaron registrados.

La titular del comedor Los Piletos, Margarita Barrientos, y su marido, Isidro Antúnez, recibieron 27 millones de pesos a través de créditos, subsidios y otorgamiento de obras por parte del Gobierno de la Ciudad.

El dinero figura en las resoluciones oficiales del Gobierno porteño y son las transferencias que se hicieron sólo entre los años 2014 y 2016.

"Hay mucho dinero más que no se pueden ver, porque se lo otorgan a través de organismos descentralizados de la Ciudad de Buenos Aires", explicó el periodista Juan Amorín.

Entre los documentos que se mostraron está la entrega de 9,5 millones de pesos a Isidro Antúnez, por el proyecto "veredas limpias" y tareas de "saneamiento".

"Margarita Barrientos dice que en Los Piletones se vive muy bien y en los Piletones hay muchas necesidades. No tiene centros de salud, no tiene centro maternal. La única manzana que tiene gas natural es la manzana que le entregó el Gobierno de la Ciudad a Barrientos sin contraprestación alguna", denunció Florencia Arrieto, la dirigente del Frente Renovador.

Nacionales

Frigerio reconoció que el primer trimestre fue “peor” de lo que esperaba el Gobierno

BUENOS AIRES.- A pesar de que los datos del Indec desmienten el optimismo oficial, el ministro del Interior aseguró que "lo peor, en términos de recesión, ya pasó".

Leer Más »

Elecciones 2017: Cristina Kirchner es la líder opositora a Macri con mejor imagen

BUENOS AIRES.- La percepción de la figura de la ex Presidenta mejoró en los últimos meses y alcanza un 49% de aprobación, mientras que el actual mandatario tiene un 48%.

Leer Más »

 

Sin abrir paritarias, la Ciudad pretende que los docentes trabajen sábados

BUENOS AIRES.- A pesar de negarse a aumento salarial mayor a la inflación, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta quiere eliminar capacitaciones obligatorias.

Leer Más »

Cielos abiertos para el mejor postor

BUENOS AIRES.- Luego de la audiencia pública de diciembre, el ministro Dietrich confirmó esta semana que se realizará otra en mayo. Les darán rutas aéreas a Norwegian, Amaszonas y Flyest. Avianca hará más pedidos pese a que todavía no se resolvió el conflicto de intereses.

Leer Más »