Nacionales

Margarita Barrientos y su marido recibieron 27 millones de pesos de la Ciudad

EL DESTAPE | 20/04/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La dirigente del comedor Los Piletones recibió dinero del Gobierno porteño para supuestas obras. Además pudo haber recibido fondos que no quedaron registrados.

La titular del comedor Los Piletos, Margarita Barrientos, y su marido, Isidro Antúnez, recibieron 27 millones de pesos a través de créditos, subsidios y otorgamiento de obras por parte del Gobierno de la Ciudad.

El dinero figura en las resoluciones oficiales del Gobierno porteño y son las transferencias que se hicieron sólo entre los años 2014 y 2016.

"Hay mucho dinero más que no se pueden ver, porque se lo otorgan a través de organismos descentralizados de la Ciudad de Buenos Aires", explicó el periodista Juan Amorín.

Entre los documentos que se mostraron está la entrega de 9,5 millones de pesos a Isidro Antúnez, por el proyecto "veredas limpias" y tareas de "saneamiento".

"Margarita Barrientos dice que en Los Piletones se vive muy bien y en los Piletones hay muchas necesidades. No tiene centros de salud, no tiene centro maternal. La única manzana que tiene gas natural es la manzana que le entregó el Gobierno de la Ciudad a Barrientos sin contraprestación alguna", denunció Florencia Arrieto, la dirigente del Frente Renovador.

Nacionales

La tarifa de luz subirá 38% en el interior del país

BUENOS AIRES.- El aumento acumulado en la factura final para los usuarios de menor consumo del servicio eléctrico fuera del área metropolitana (es decir, sin considerar Edenor y Edesur) será de 38%, como consecuencia de los ajustes aplicados en diciembre y febrero próximos.

Leer Más »

Por qué Cristina Kirchner no viaja a su gira europea

BUENOS AIRES.- La ex Presidenta declinó las invitaciones a dar conferencias en Alemania, Inglaterra, Portugal y Francia. Los motivos.

Leer Más »

 

El Gobierno vacía un importante programa de inversiones

BUENOS AIRES.- El ministro de Finanzas, Luis Caputo, le quitó $ 800 millones al fondo de inversión en obras de infraestructura de transporte.

Leer Más »

Por la Emergencia Alimentaria

BUENOS AIRES.- Con ollas populares instaladas en distintos puntos de la Capital Federal y del interior del país, los movimientos reclamaron por la ley y contra las reformas que impulsa el Gobierno. No recibieron respuesta y anticipan nuevas medidas.

Leer Más »