Deportes

Presencia de árbitros riojanos en cotejos importantes

NUEVA RIOJA | 19/04/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Otra jornada agitada tendrán los árbitros nacionales oriundos de nuestra provincia, tanto en torneos nacionales e internacionales.

Sin dudas, que el chileciteño Chade está atravesando un gran momento y una vez más quedará reflejado, al tener participación en el máximo certamen del fútbol latinoamericano.
En esta oportunidad, el internacional chileciteño Gabriel Chade integrará la terna arbitral por Copa Libertadores. En Bogotá (Colombia), en el partido entre Independiente Santa Fe y Santos de Brasil, ahí estará como segundo asistente en la terna Argentina que completan el árbitro principal Fernando Rapallini y el primer asistente, Juan Bellatti.
Cabe recordar, que Chade también está recibiendo designaciones para compromisos del Torneo de Primera División del fútbol argentino, lo que refleja que sus buenas actuaciones y su bajo perfil lo posicionaron entre los mejores del país.

A nivel nacional
También en esta jornada, pero por el Torneo Federal “A” estarán los jueces nacionales Walter Ruarte y Mauricio Díaz, que serán asistentes 1 y 2 en el juego entre Juventud Universitario (San Luis) y Concepción F.C. (Tucumán).
El choque es de suma importancia para los dos equipos que atraviesan una gran campaña y el árbitro principal será el mendocino Estebán Jofre.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »