Deportes

Sigue la incertidumbre sobre el rival de Tesorieri en otra fase

NUEVA RIOJA | 19/04/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Al cierre de esta edición, la dirigencia de la entidad “Pistolera” aguardaba con ansias conocer al rival, que deberá enfrentar este domingo, por los cuartos de final de la Región Centro NOA. Hoy se conocerán las ternas arbitrales.

La dirigencia, el cuerpo técnico, el plantel y también los propios simpatizantes del Américo Tesorieri esperan la resolución del Tribunal de Penas del Consejo Federal, que determinará al elenco que avanzó a la instancia de cuartos de final y que será rival del único representante riojano con vida en esta competencia.
Sin dudas, que son horas de tensión y máxima espera para el cuerpo técnico, principalmente, ya que deber trabajar pensando en su próximo rival, al que todavia no conoce.


Cuando todo parecía encaminarse a una definición tempranera de la clasificación, la espera sigue.
No obstante, lo que si conoce el Américo Tesorieri es que deberá definir en tierras catamarqueñas el pasaporte a otra instancia, ya que oficiará como local en el primer partido, el de ida y la revancha se disputará en suelo catamarqueño.
Todo quedaría definido en las próximas horas, ya que aún no salió el fallo respecto a los incidentes que se registraron en la revancha entre Racing de Belén y el elenco de Independiente de San Antonio.


El juego de ida
No obstante, ya se definió que el primer partido de la serie se disputará este domingo en la cancha “Pedro Camilo Alem”, a partir de las 16.15.
Con ese objetivo, sigue la preparación del plantel conducido por Isidro Ceballos, que deberá demostrar en muchos aspectos si quiere seguir con vida, aunque la lluvia de ayer complicó la jornada de ensayos y por eso, entre mañana o el viernes el DT recién podría definir a los posibles titulares.

Se conocerán hoy las designaciones de los árbitros
Tal como ocurre todos los miércoles, en la jornada de hoy se darán a conocer las designaciones por parte del Consejo Federal de las ternas arbitrales para los compromisos del fin de semana.


En la oportunidad, Tesorieri será local y desde la dirigencia esperan que la terna arbitral sea cercana, para evitar un gasto mayor, debido a que el último fin de semana debieron costear una terna arbitral llegada desde la provincia de Salta, que demandó una mayor erogación de dinero.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »