Locales

UDA acusó a Mercado de desobedecer y firmar un acuerdo paritario en La Rioja

EL DIARIO DE LA RIOJA - | 20/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- “Hay una resolución del Consejo Directivo Nacional de UDA que dice que ninguna seccional va firmar un acuerdo paritario hasta tanto no se solucione el tema central del conflicto de la paritaria nacional” explicó el miembro de UDA- Nacional, Norberto Cabañas, quien acusó a ex titular de la seccional provincial de : “En La Rioja, Mercado decidió firmar lo que firmó desoyendo el mandato del Consejo Directivo de UDA”.

Además, agregó Cabañas que Roberto Mercado firmó el acuerdo “por una suma que está totalmente fuera de cualquier cálculo posible de ser aceptado” y calificó el hecho como “es una entrega de la lucha concretamente”. “Esto lo tendría que explicar Mercado porque lo ha hecho” afirmó radio Municipal el dirigente nacional y agregó que “seguimos garantizando la lucha de UDA en La Rioja, seguramente que no con Mercado a la cabeza”.

Locales

Casas destacó el esfuerzo de la provincia para seguir haciendo obras

LA RIOJA.- El gobernador Sergio Casas, sostuvo al recorrer junto a los precandidatos del frente Justicialista Rioja Federal, las obras de asfaltado en el barrio Nueva Esperanza, que “estas se realizan con fondos provinciales, con esfuerzo y el trabajo de todo un equipo, pese a las dificultades económicas” y resaltó que “siempre estamos con la gente”.

Leer Más »

Tras el fracaso en Diputados, el oficialismo salió a hacer campaña con De Vido

BUENOS AIRES.- Con la derrota consumada, distintos funcionarios de Cambiemos salieron a pedir el voto y fustigaron a los diputados que no votaron como ellos querían.

Leer Más »

 

Anuncian inicio de obra de asfaltado para el barrio Néstor Kirchner

LA RIOJA.- Autoridades provinciales, junto a los precandidatos a senadora nacional Florencia López y a diputado nacional Danilo Flores, anunciaron el inicio de la obra de nivelación y tareas preliminares para comenzar la carpeta asfáltica en el barrio Néstor Kirchner, mediante el Plan Provincial de Asfaltado.

Leer Más »

Paredes Urquiza: “esta es la obra más importante de nuestra gestión”

LA RIOJA.- Así lo manifestó el intendente en referencia al proyecto urbanístico de pavimentación de las 120 cuadras que se realiza en la zona Sur mediante la inversión del Gobierno Nacional y que beneficia a 8000 riojanos, en este sentido sostuvo que seguirá trabajando para proyectar mayores beneficios.

Leer Más »