Locales

Ingresaron 3 personas por intoxicación alimenticia

EL DIARIO DE LA RIOJA - | 20/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- De acuerdo al parte médico brindado por el Jefe de Día, doctor Raúl Carrizo, este domingo pasando al mediodía, una familia de apellido Torres del barrio San Vicente ingresó a Guardia Central del Hospital Enrique Vera Barros por una intoxicación alimenticia. Uno de los pacientes fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con pronóstico reservado.

Se trata de Ezequiel Torres de 19 años quien se encuentra en estado crítico internado en la UTI. Mientras tanto en Guardia Central, José Torres de 47 años (padre) y su hija de 17 años se encuentran estables y en observación. Según informó el doctor Carrizo “habrían comido empanadas, pero se está investigando cuál fue la sustancia que provocó esta intoxicación”.

Locales

Casas destacó el esfuerzo de la provincia para seguir haciendo obras

LA RIOJA.- El gobernador Sergio Casas, sostuvo al recorrer junto a los precandidatos del frente Justicialista Rioja Federal, las obras de asfaltado en el barrio Nueva Esperanza, que “estas se realizan con fondos provinciales, con esfuerzo y el trabajo de todo un equipo, pese a las dificultades económicas” y resaltó que “siempre estamos con la gente”.

Leer Más »

Tras el fracaso en Diputados, el oficialismo salió a hacer campaña con De Vido

BUENOS AIRES.- Con la derrota consumada, distintos funcionarios de Cambiemos salieron a pedir el voto y fustigaron a los diputados que no votaron como ellos querían.

Leer Más »

 

Anuncian inicio de obra de asfaltado para el barrio Néstor Kirchner

LA RIOJA.- Autoridades provinciales, junto a los precandidatos a senadora nacional Florencia López y a diputado nacional Danilo Flores, anunciaron el inicio de la obra de nivelación y tareas preliminares para comenzar la carpeta asfáltica en el barrio Néstor Kirchner, mediante el Plan Provincial de Asfaltado.

Leer Más »

Paredes Urquiza: “esta es la obra más importante de nuestra gestión”

LA RIOJA.- Así lo manifestó el intendente en referencia al proyecto urbanístico de pavimentación de las 120 cuadras que se realiza en la zona Sur mediante la inversión del Gobierno Nacional y que beneficia a 8000 riojanos, en este sentido sostuvo que seguirá trabajando para proyectar mayores beneficios.

Leer Más »