Locales

Ingresaron 3 personas por intoxicación alimenticia

EL DIARIO DE LA RIOJA - | 20/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- De acuerdo al parte médico brindado por el Jefe de Día, doctor Raúl Carrizo, este domingo pasando al mediodía, una familia de apellido Torres del barrio San Vicente ingresó a Guardia Central del Hospital Enrique Vera Barros por una intoxicación alimenticia. Uno de los pacientes fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con pronóstico reservado.

Se trata de Ezequiel Torres de 19 años quien se encuentra en estado crítico internado en la UTI. Mientras tanto en Guardia Central, José Torres de 47 años (padre) y su hija de 17 años se encuentran estables y en observación. Según informó el doctor Carrizo “habrían comido empanadas, pero se está investigando cuál fue la sustancia que provocó esta intoxicación”.

Locales

Gran expectativa por la 44° edición del Festival Chayero Sanagasteño

LA RIOJA.- Este viernes comienza una nueva edición del festival Chayero Sanagasteño, con una grilla que prevé noches multitudinarias. Serán tres noches de alegría, viernes 19, sábado 20 y domingo 21, que contagiarán a quienes visiten la villa y trascenderán nuestras propias fronteras. Se sugiere asistir temprano y con tiempo.

Leer Más »

La nafta premium ya se cobra más de 30 pesos el litro

LA RIOJA.- Tras la liberación de los precios que dispuso Energía a principios de enero, el mercado quedó completamente desregulado. Las petroleras no dejaron pasar la oportunidad y subieron todas sus tarifas.

Leer Más »

 

Casas recibirá a Paredes Urquiza

LA RIOJA.- El gobernador Sergio Casas sostuvo este miércoles, al realizar una visita al Vivac de la localidad de Chilecito en el marco de la competencia del Rally Dakar, que recibirá al intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, dando respuesta al pedido de audiencia del jefe comunal.

Leer Más »

Con total éxito desarrollaron operativo de salud para accidentados en el Dakar

LA RIOJA.- El Ministerio de Salud activó exitosamente un operativo sanitario donde participaron médicos, enfermeros, choferes, diferentes profesionales y trabajadores de salud que dejaron bien parada a La Rioja ante los ojos del mundo en materia de emergencia, y cobertura médica asistencial.

Leer Más »