Locales

Ingresaron 3 personas por intoxicación alimenticia

EL DIARIO DE LA RIOJA - | 20/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- De acuerdo al parte médico brindado por el Jefe de Día, doctor Raúl Carrizo, este domingo pasando al mediodía, una familia de apellido Torres del barrio San Vicente ingresó a Guardia Central del Hospital Enrique Vera Barros por una intoxicación alimenticia. Uno de los pacientes fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con pronóstico reservado.

Se trata de Ezequiel Torres de 19 años quien se encuentra en estado crítico internado en la UTI. Mientras tanto en Guardia Central, José Torres de 47 años (padre) y su hija de 17 años se encuentran estables y en observación. Según informó el doctor Carrizo “habrían comido empanadas, pero se está investigando cuál fue la sustancia que provocó esta intoxicación”.

Locales

El pronóstico para el "finde"

LA RIOJA.- Para el sábado las temperaturas extremas serían de 16°C y 30°C, respectivamente.

Leer Más »

Legisladores reclaman que los 2.800 millones estén en el presupuesto nacional

LA RIOJA.- Los diputados provinciales Alejandra Oviedo, Jorge Salomón y Adriana Olima coincidieron en plantear que es necesario que los 2.800 millones de pesos que comprometió el gobierno nacional como fondos compensatorios para el año próximo deben ser incluidos en el presupuesto nacional.

Leer Más »

 

La Rioja sede de la Reunión Regional del Nuevo Cuyo de Discapacidad

LA RIOJA.- Los representantes gubernamentales de la Región Nuevo Cuyo del Consejo Federal de Discapacidad, concretaron la reunión Regional.

Leer Más »

La Rioja participa en la Feria Nacional de Ciencias en Tecnópolis

LA RIOJA.- La Feria Nacional de Innovación Educativa 2017 comenzó este viernes 17 y se extenderá hasta el lunes 20 de noviembre.

Leer Más »