Locales

Ingresaron 3 personas por intoxicación alimenticia

EL DIARIO DE LA RIOJA - | 20/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- De acuerdo al parte médico brindado por el Jefe de Día, doctor Raúl Carrizo, este domingo pasando al mediodía, una familia de apellido Torres del barrio San Vicente ingresó a Guardia Central del Hospital Enrique Vera Barros por una intoxicación alimenticia. Uno de los pacientes fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con pronóstico reservado.

Se trata de Ezequiel Torres de 19 años quien se encuentra en estado crítico internado en la UTI. Mientras tanto en Guardia Central, José Torres de 47 años (padre) y su hija de 17 años se encuentran estables y en observación. Según informó el doctor Carrizo “habrían comido empanadas, pero se está investigando cuál fue la sustancia que provocó esta intoxicación”.

Locales

Casas llamó a la unión para la fortaleza de nuestra Patria

LA RIOJA.- Al encabezar el acto central por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo que se realizó en el Predio Ferial de la Ciudad, y contó con el tradicional desfile cívico militar, el gobernador Sergio Casas hizo un férreo llamado a la unidad de todos los riojanos, los argentinos, para fortalecer nuestra Patria abrigados por una misma bandera.

Leer Más »

Música, Arte y una gran jornada en el Festival de la Patria

LA RIOJA.- El Parque de la Ciudad se llenó de melodías y sonidos musicales para todos los riojanos que asistieron al Festival de la Patria, evento que estuvo organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología junto a la Secretaria de Cultura.

Leer Más »

 

Galván a favor de la autarquía financiera de la justicia riojana

LA RIOJA.- El abogado y candidato a diputado provincial por Cambiemos, Gustavo Galván, se mostró a favor de que el Poder Judicial riojano tenga autarquía financiera y así logre “independencia” del poder político.

Leer Más »

Las farmacias están atendiendo a los afiliados de PAMI con normalidad

LA RIOJA.- El 29 de junio se vence el contrato entre la industria farmacéutica y la prestadora. Se advierte un déficit de 900 millones de pesos mensuales.

Leer Más »