Nacionales

Milagro Sala se realizó los estudios que ordenó la Corte Suprema

EL DESTAPE | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Fue esta mañana. Reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes.

Este viernes, a las 6.51, Milagro Sala ingresó al Hospital Pablo Soria para realizarse los estudios medicos tal como los había solicitados la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien finalmente después de un año y dos meses después y tras varios pedidos de organismos internacionales, decidió meterse en el caso y pidió a la justicia jujeña un informe detallado de las condiciones de detención de la dirigente social.

El máximo tribunal también había ordenado que se realizaran estudios médicos a Sala.

Durante su ingreso al hospital, la dirigente reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes.

 

Nacionales

El cuento del análisis de Gendarmería

BUENOS AIRES.- Una fuerza que no tiene experiencia en autopsias contradice a la Federal, a los mejores peritos y a los trece expertos de la Corte Suprema. Sin pruebas, forzando análisis y usando técnicas ya descartadas, se intenta crear un relato para acusar al kirchnerismo.

Leer Más »

Gendarmería le entregará el viernes al fiscal el informe final sobre la muerte de Nisman

BUENOS AIRES.- El fiscal federal Eduardo Taiano recibirá el informe final elaborado por los expertos de Gendarmería Nacional sobre cómo se produjo la muerte del fiscal del caso AMIA.

Leer Más »

 

La Cámara de Comodoro Rivadavia comienza a tratar la recusación del juez Otranto

CHUBUT.- La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia fijó una audiencia para este jueves en la que la abogada de la familia de Santiago Maldonado, Verónica Heredia, podrá exponer los argumentos de la recusación del juez federal Guido Otranto.

Leer Más »

El salario sigue sin remontar la cuesta

BUENOS AIRES.- La fuerte pérdida de poder adquisitivo de 2016 no logra ser recuperada para la mayoría de los gremios más grandes este año. Las próximas subas de tarifas pueden empeorar el panorama y disparar las cláusulas de ajuste por inflación.

Leer Más »