Nacionales

Milagro Sala se realizó los estudios que ordenó la Corte Suprema

EL DESTAPE | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Fue esta mañana. Reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes.

Este viernes, a las 6.51, Milagro Sala ingresó al Hospital Pablo Soria para realizarse los estudios medicos tal como los había solicitados la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien finalmente después de un año y dos meses después y tras varios pedidos de organismos internacionales, decidió meterse en el caso y pidió a la justicia jujeña un informe detallado de las condiciones de detención de la dirigente social.

El máximo tribunal también había ordenado que se realizaran estudios médicos a Sala.

Durante su ingreso al hospital, la dirigente reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes.

 

Nacionales

Frigerio reconoció que el primer trimestre fue “peor” de lo que esperaba el Gobierno

BUENOS AIRES.- A pesar de que los datos del Indec desmienten el optimismo oficial, el ministro del Interior aseguró que "lo peor, en términos de recesión, ya pasó".

Leer Más »

Elecciones 2017: Cristina Kirchner es la líder opositora a Macri con mejor imagen

BUENOS AIRES.- La percepción de la figura de la ex Presidenta mejoró en los últimos meses y alcanza un 49% de aprobación, mientras que el actual mandatario tiene un 48%.

Leer Más »

 

Sin abrir paritarias, la Ciudad pretende que los docentes trabajen sábados

BUENOS AIRES.- A pesar de negarse a aumento salarial mayor a la inflación, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta quiere eliminar capacitaciones obligatorias.

Leer Más »

Cielos abiertos para el mejor postor

BUENOS AIRES.- Luego de la audiencia pública de diciembre, el ministro Dietrich confirmó esta semana que se realizará otra en mayo. Les darán rutas aéreas a Norwegian, Amaszonas y Flyest. Avianca hará más pedidos pese a que todavía no se resolvió el conflicto de intereses.

Leer Más »