Nacionales

Milagro Sala se realizó los estudios que ordenó la Corte Suprema

EL DESTAPE | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Fue esta mañana. Reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes.

Este viernes, a las 6.51, Milagro Sala ingresó al Hospital Pablo Soria para realizarse los estudios medicos tal como los había solicitados la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien finalmente después de un año y dos meses después y tras varios pedidos de organismos internacionales, decidió meterse en el caso y pidió a la justicia jujeña un informe detallado de las condiciones de detención de la dirigente social.

El máximo tribunal también había ordenado que se realizaran estudios médicos a Sala.

Durante su ingreso al hospital, la dirigente reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes.

 

Nacionales

Duro cuestionamiento de la Iglesia el Gobierno de Macri

BUENOS AIRES.- Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, en el Tedeum del 25 de Mayo: "Buena parte del pueblo no se siente invitado a festejar porque carece de lo necesario para una vida digna".

Leer Más »

Garavano defendió a Majdalani y dejó mal parada a Carrió

BS AS.- La diputada fundadora de Cambiemos apuntó contra la segunda de la AFI y pidió su destitución. El ministro de Justicia desmintió a la líder de la Coalición Cívica.

Leer Más »

 

Massa con Navarro: "El Gobierno pagó deuda con fondos destinados para frenar inundaciones"

BUENOS AIRES.- El líder del Frente Renovador criticó la política económica del Gobierno y se refirió a las recientes fugas hacia el randazzismo.

Leer Más »

Ibarra niega un nuevo ajuste en el Estado pero habla de aplicar "mayor eficiencia"

BUENOS AIRES.- El ministro de Modernización asegura que no habrá más despidos sino que están trabajando en el "fortalecimiento del Estado con un enorme cuidado de las cuentas públicas".

Leer Más »