Nacionales

Milagro Sala se realizó los estudios que ordenó la Corte Suprema

EL DESTAPE | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Fue esta mañana. Reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes.

Este viernes, a las 6.51, Milagro Sala ingresó al Hospital Pablo Soria para realizarse los estudios medicos tal como los había solicitados la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien finalmente después de un año y dos meses después y tras varios pedidos de organismos internacionales, decidió meterse en el caso y pidió a la justicia jujeña un informe detallado de las condiciones de detención de la dirigente social.

El máximo tribunal también había ordenado que se realizaran estudios médicos a Sala.

Durante su ingreso al hospital, la dirigente reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes.

 

Nacionales

La tarifa de luz subirá 38% en el interior del país

BUENOS AIRES.- El aumento acumulado en la factura final para los usuarios de menor consumo del servicio eléctrico fuera del área metropolitana (es decir, sin considerar Edenor y Edesur) será de 38%, como consecuencia de los ajustes aplicados en diciembre y febrero próximos.

Leer Más »

Por qué Cristina Kirchner no viaja a su gira europea

BUENOS AIRES.- La ex Presidenta declinó las invitaciones a dar conferencias en Alemania, Inglaterra, Portugal y Francia. Los motivos.

Leer Más »

 

El Gobierno vacía un importante programa de inversiones

BUENOS AIRES.- El ministro de Finanzas, Luis Caputo, le quitó $ 800 millones al fondo de inversión en obras de infraestructura de transporte.

Leer Más »

Por la Emergencia Alimentaria

BUENOS AIRES.- Con ollas populares instaladas en distintos puntos de la Capital Federal y del interior del país, los movimientos reclamaron por la ley y contra las reformas que impulsa el Gobierno. No recibieron respuesta y anticipan nuevas medidas.

Leer Más »