Nacionales

Milagro Sala se realizó los estudios que ordenó la Corte Suprema

EL DESTAPE | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Fue esta mañana. Reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes.

Este viernes, a las 6.51, Milagro Sala ingresó al Hospital Pablo Soria para realizarse los estudios medicos tal como los había solicitados la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien finalmente después de un año y dos meses después y tras varios pedidos de organismos internacionales, decidió meterse en el caso y pidió a la justicia jujeña un informe detallado de las condiciones de detención de la dirigente social.

El máximo tribunal también había ordenado que se realizaran estudios médicos a Sala.

Durante su ingreso al hospital, la dirigente reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes.

 

Nacionales

Cómo será el Plan Maestr@, el proyecto de ley que pretende revolucionar la educación argentina

BUENOS AIRES.- Cuáles serán los alcances del Plan Decenal de Educación que promete convertir a la Argentina en un país de excelencia educativa. Un proyecto de ley que pretende definir el horizonte educativo entre el 2021 y 2026. La opinión de los expertos.

Leer Más »

Peña pidió trabajar para cambiar la educación y defendió la decisión de no llamar a la paritaria

BUENOS AIRES.- El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó que el gobierno nacional garantiza el piso salarial mínimo docente, pero “la paritaria debe hacerse con los empleadores directos, que son las provincias”, al presentar el primer informe de gestión de 2017 ante el Congreso Nacional.

Leer Más »

 

La CGT advierte: "Si el Gobierno se va antes no será por culpa nuestra"

BUENOS AIRES.- Así lo afirmó Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato que lidera la central obrera. El 6 de abril, el primer paro general contra Macri.

Leer Más »

Brotes verdes que sólo ven dentro del Gobierno

BUENOS AIRES.- En un nuevo intento por convencer de la supuesta aparición de “brotes verdes” en la economía, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, hizo referencia a principio de semana de cuatro empresas puntuales que estarían incorporando personal y que indicarían una recuperación del mercado de trabajo.

Leer Más »