Nacionales

Milagro Sala se realizó los estudios que ordenó la Corte Suprema

EL DESTAPE | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Fue esta mañana. Reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes.

Este viernes, a las 6.51, Milagro Sala ingresó al Hospital Pablo Soria para realizarse los estudios medicos tal como los había solicitados la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien finalmente después de un año y dos meses después y tras varios pedidos de organismos internacionales, decidió meterse en el caso y pidió a la justicia jujeña un informe detallado de las condiciones de detención de la dirigente social.

El máximo tribunal también había ordenado que se realizaran estudios médicos a Sala.

Durante su ingreso al hospital, la dirigente reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes.

 

Nacionales

Removieron a Pedro Biscay del Banco Central por "mala conducta"

BUENOS AIRES.- El Gobierno removió a Pedro Biscay del cargo de director del Banco Central de la República Argentina (BCRA), para el cual había sido designado en 2014 por la administración kirchnerista, “por mediar mala conducta e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Leer Más »

Macri dijo que la votación sobre De Vido define "quiénes quieren que la impunidad continúe"

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri les pidió a los argentinos que "miren qué van a votar sus diputados" en la sesión especial en la que este miércoles se definirá si Julio De Vido es expulsado, o no, de su banca en la Cámara baja, encuentro en el que aseguró que quedará de manifiesto "quiénes quieren que la impunidad continúe".

Leer Más »

 

La policía intentó desalojar a los trabajadores de Pepsico cuando llegaban a la Cámara de Diputados

BUENOS AIRES.- Los trabajadores despedidos continúan reclamando la reapertura y su reincorporación. Junto a organizaciones sociales y dirigentes políticos marcharon desde el Obelisco hasta el Congreso donde intentaban presentar un proyecto que plantea la expropiación.

Leer Más »

Una familia necesitó ganar $ 14.800 en junio para no ser pobre

BUENOS AIRES.- Una familia necesitó reunir en junio$ 14.811,08, para satisfacer sus necesidades básicas de alimentos y servicios. Este es el valor que alcanzó la Canasta Básica Total (CBT) cuyo valor marca el límite de la línea de pobreza y que en junio aumentó 1% frente a mayo. La cifra calculada por el INDEC equivale a $ 494 por día.

Leer Más »