Nacionales

Barrionuevo destrozó al Gobierno: "No conocen después de la General Paz"

EL DESTAPE | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El líder de los gastronómicos dijo que los funcionarios "no cayeron que están en la función pública" y aseguró que "no se puede vivir con este ajuste".

El secretario General la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Luis Barrionuevo, atacó por Radio Rivadavia al gobierno y dijo que los funcionarios "no conocen el país, no saben qué hay después de la General Paz".

"Vemos ajuste, tarifazo, incrementos de precios. Los trabajadores firmamos la baja de la inflación", dijo Barrionuevo, quien había pedido que el pueblo apoye al Gobierno por dos año.

Acerca de los funcionarios, Barrionuevo dijo que "no están en una empresa privada, todavía no reaccionaron que están en la función publica".

"No me vengan a decir que son patriotas, si Aranguren ganaba 500 lucas en Shell, no se conforma ahora con 100", afirmó en tono de burla.

El sindicalista además dijo que "ninguno de éstos conoce la problemática de lo que existe en el país" y afirmó: "No conocen de la General Paz para allá, solo los countries".

Nacionales

La tarifa de luz subirá 38% en el interior del país

BUENOS AIRES.- El aumento acumulado en la factura final para los usuarios de menor consumo del servicio eléctrico fuera del área metropolitana (es decir, sin considerar Edenor y Edesur) será de 38%, como consecuencia de los ajustes aplicados en diciembre y febrero próximos.

Leer Más »

Por qué Cristina Kirchner no viaja a su gira europea

BUENOS AIRES.- La ex Presidenta declinó las invitaciones a dar conferencias en Alemania, Inglaterra, Portugal y Francia. Los motivos.

Leer Más »

 

El Gobierno vacía un importante programa de inversiones

BUENOS AIRES.- El ministro de Finanzas, Luis Caputo, le quitó $ 800 millones al fondo de inversión en obras de infraestructura de transporte.

Leer Más »

Por la Emergencia Alimentaria

BUENOS AIRES.- Con ollas populares instaladas en distintos puntos de la Capital Federal y del interior del país, los movimientos reclamaron por la ley y contra las reformas que impulsa el Gobierno. No recibieron respuesta y anticipan nuevas medidas.

Leer Más »