Nacionales

Barrionuevo destrozó al Gobierno: "No conocen después de la General Paz"

EL DESTAPE | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El líder de los gastronómicos dijo que los funcionarios "no cayeron que están en la función pública" y aseguró que "no se puede vivir con este ajuste".

El secretario General la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Luis Barrionuevo, atacó por Radio Rivadavia al gobierno y dijo que los funcionarios "no conocen el país, no saben qué hay después de la General Paz".

"Vemos ajuste, tarifazo, incrementos de precios. Los trabajadores firmamos la baja de la inflación", dijo Barrionuevo, quien había pedido que el pueblo apoye al Gobierno por dos año.

Acerca de los funcionarios, Barrionuevo dijo que "no están en una empresa privada, todavía no reaccionaron que están en la función publica".

"No me vengan a decir que son patriotas, si Aranguren ganaba 500 lucas en Shell, no se conforma ahora con 100", afirmó en tono de burla.

El sindicalista además dijo que "ninguno de éstos conoce la problemática de lo que existe en el país" y afirmó: "No conocen de la General Paz para allá, solo los countries".

Nacionales

Frigerio reconoció que el primer trimestre fue “peor” de lo que esperaba el Gobierno

BUENOS AIRES.- A pesar de que los datos del Indec desmienten el optimismo oficial, el ministro del Interior aseguró que "lo peor, en términos de recesión, ya pasó".

Leer Más »

Elecciones 2017: Cristina Kirchner es la líder opositora a Macri con mejor imagen

BUENOS AIRES.- La percepción de la figura de la ex Presidenta mejoró en los últimos meses y alcanza un 49% de aprobación, mientras que el actual mandatario tiene un 48%.

Leer Más »

 

Sin abrir paritarias, la Ciudad pretende que los docentes trabajen sábados

BUENOS AIRES.- A pesar de negarse a aumento salarial mayor a la inflación, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta quiere eliminar capacitaciones obligatorias.

Leer Más »

Cielos abiertos para el mejor postor

BUENOS AIRES.- Luego de la audiencia pública de diciembre, el ministro Dietrich confirmó esta semana que se realizará otra en mayo. Les darán rutas aéreas a Norwegian, Amaszonas y Flyest. Avianca hará más pedidos pese a que todavía no se resolvió el conflicto de intereses.

Leer Más »