Nacionales

Barrionuevo destrozó al Gobierno: "No conocen después de la General Paz"

EL DESTAPE | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El líder de los gastronómicos dijo que los funcionarios "no cayeron que están en la función pública" y aseguró que "no se puede vivir con este ajuste".

El secretario General la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Luis Barrionuevo, atacó por Radio Rivadavia al gobierno y dijo que los funcionarios "no conocen el país, no saben qué hay después de la General Paz".

"Vemos ajuste, tarifazo, incrementos de precios. Los trabajadores firmamos la baja de la inflación", dijo Barrionuevo, quien había pedido que el pueblo apoye al Gobierno por dos año.

Acerca de los funcionarios, Barrionuevo dijo que "no están en una empresa privada, todavía no reaccionaron que están en la función publica".

"No me vengan a decir que son patriotas, si Aranguren ganaba 500 lucas en Shell, no se conforma ahora con 100", afirmó en tono de burla.

El sindicalista además dijo que "ninguno de éstos conoce la problemática de lo que existe en el país" y afirmó: "No conocen de la General Paz para allá, solo los countries".

Nacionales

Comenzó el debate por el aborto

BUENOS AIRES.- Con el impulso del movimiento feminista expresado en las calles, el plenario de las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Familia y Salud comenzó esta tarde a debatir la despenalización del aborto.

Leer Más »

Escándalo: sale a la luz el vínculo de Macri con la filtración de Facebook

BUENOS AIRES.- El Presidente estuvo relacionado con el dueño de la empresa que robó datos de 50 millones de cuentas para influir en las elecciones.

Leer Más »

 

Una convicción inmensa como el mar

BUENOS AIRES.- Cuatro meses después de la desaparición del ARA San Juan, el ministro de Defensa Oscar Aguad dijo hoy que tiene la “convicción” de encontrar la nave con sus 44 tripulantes. "Alguna vez se lo va a encontrar; es muy difícil, pero se tiene que encontrar", afirmó el funcionario.

Leer Más »

El Gobierno creó la unidad de "opinión pública" para manejar big data

BUENOS AIRES.- La nueva dependencia especial fue creada para manejar tráfico de datos y estará a cargo del jefe de Gabinete.

Leer Más »