Nacionales

Barrionuevo destrozó al Gobierno: "No conocen después de la General Paz"

EL DESTAPE | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El líder de los gastronómicos dijo que los funcionarios "no cayeron que están en la función pública" y aseguró que "no se puede vivir con este ajuste".

El secretario General la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Luis Barrionuevo, atacó por Radio Rivadavia al gobierno y dijo que los funcionarios "no conocen el país, no saben qué hay después de la General Paz".

"Vemos ajuste, tarifazo, incrementos de precios. Los trabajadores firmamos la baja de la inflación", dijo Barrionuevo, quien había pedido que el pueblo apoye al Gobierno por dos año.

Acerca de los funcionarios, Barrionuevo dijo que "no están en una empresa privada, todavía no reaccionaron que están en la función publica".

"No me vengan a decir que son patriotas, si Aranguren ganaba 500 lucas en Shell, no se conforma ahora con 100", afirmó en tono de burla.

El sindicalista además dijo que "ninguno de éstos conoce la problemática de lo que existe en el país" y afirmó: "No conocen de la General Paz para allá, solo los countries".

Nacionales

La brutal mentira de Michetti en un canal internacional

BUENOS AIRES.- La vicepresidenta, Gabriela Michetti, mintió en un canal de Marruecos al enumerar los supuestos logros de la gestión macrista.

Leer Más »

Lanzaron una campaña para que la Corte Suprema corrija el fallo del 2x1

BUENOS AIRES.- Organismos de derechos humanos le reclaman al máximo tribunal que despeje las dudas sobre el fallo Muiña y piden a la población que se sume.

Leer Más »

 

Denuncian que Desarrollo Social envía electrodomésticos a Tucumán para comprar votos

TUCUMAN.- El intendente de Tafí Viejo acusó que camiones con muebles, colchones y artefactos provenientes de Nación fueron dados a la capital tucumana para que hagan campaña.

Leer Más »

Estudio reveló que hay muchas más personas en situación de calle que las que reconoce la Ciudad

BUENOS AIRES.- De acuerdo con el Primer Censo Popular, son casi 6 mil las personas que viven en la calle, mientras que el Gobierno porteño había contado esta semana solo mil casos.

Leer Más »