Nacionales

Barrionuevo destrozó al Gobierno: "No conocen después de la General Paz"

EL DESTAPE | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El líder de los gastronómicos dijo que los funcionarios "no cayeron que están en la función pública" y aseguró que "no se puede vivir con este ajuste".

El secretario General la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Luis Barrionuevo, atacó por Radio Rivadavia al gobierno y dijo que los funcionarios "no conocen el país, no saben qué hay después de la General Paz".

"Vemos ajuste, tarifazo, incrementos de precios. Los trabajadores firmamos la baja de la inflación", dijo Barrionuevo, quien había pedido que el pueblo apoye al Gobierno por dos año.

Acerca de los funcionarios, Barrionuevo dijo que "no están en una empresa privada, todavía no reaccionaron que están en la función publica".

"No me vengan a decir que son patriotas, si Aranguren ganaba 500 lucas en Shell, no se conforma ahora con 100", afirmó en tono de burla.

El sindicalista además dijo que "ninguno de éstos conoce la problemática de lo que existe en el país" y afirmó: "No conocen de la General Paz para allá, solo los countries".

Nacionales

Por la fuerte suba en remedios, Cristina quiere declarar la "emergencia farmacológica"

BUENOS AIRES.- Cristina Kirchner puso la lupa en la suba de los remedios, que afecta principalmente a los jubilados y contó un caso personal que la afecta.

Leer Más »

El país importó 200 toneladas de manteca

BUENOS AIRES.- Por la crisis en el sector lácteo, la Argentina ingresó manteca de Uruguay "por precaución".

Leer Más »

 

La Ciudad recortó el presupuesto para luchar contra la violencia de género

BUENOS AIRES.- La gestión de Horacio Rodríguez Larreta envió a la Legislatura porteña una ejecución presupuestaria con un recorte de más de 10 millones de pesos el presupuesto destinado a políticas aplicadas en la lucha contra la violencia de género

Leer Más »

Escándalo: imputaron al titular del Plan Belgrano por presuntas coimas

BUENOS AIRES.- Es José Cano, funcionario que eligió Mauricio Macri para realizar obras en el norte del país. El tucumano será investigado por el juez federal Sergio Torres.

Leer Más »