Nacionales

Barrionuevo destrozó al Gobierno: "No conocen después de la General Paz"

EL DESTAPE | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El líder de los gastronómicos dijo que los funcionarios "no cayeron que están en la función pública" y aseguró que "no se puede vivir con este ajuste".

El secretario General la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Luis Barrionuevo, atacó por Radio Rivadavia al gobierno y dijo que los funcionarios "no conocen el país, no saben qué hay después de la General Paz".

"Vemos ajuste, tarifazo, incrementos de precios. Los trabajadores firmamos la baja de la inflación", dijo Barrionuevo, quien había pedido que el pueblo apoye al Gobierno por dos año.

Acerca de los funcionarios, Barrionuevo dijo que "no están en una empresa privada, todavía no reaccionaron que están en la función publica".

"No me vengan a decir que son patriotas, si Aranguren ganaba 500 lucas en Shell, no se conforma ahora con 100", afirmó en tono de burla.

El sindicalista además dijo que "ninguno de éstos conoce la problemática de lo que existe en el país" y afirmó: "No conocen de la General Paz para allá, solo los countries".

Nacionales

Paritarias: Frigerio aseguró que no será necesario "cláusulas gatillo" y ratifica tope del 15%

BUENOS AIRES.- En declaraciones a un canal de TV, Frigerio señaló que es "un buen instrumento del que no hay que enamorarse".

Leer Más »

El Banco Central reconoce que se fugaron más de 22 mil millones de dólares

BUENOS AIRES.- Además, las inversiones directas siguen sin despegar. Los números que deberían preocupar a la Rosada.

Leer Más »

 

Triaca junta invitaciones mientras vacaciona

BUENOS AIRES.- El reclamo del FPV-PJ se suma al rechazo de otras bancadas opositoras a la contratación de la casera de Triaca en la intervención del SOMU, que podrían sumarse al pedido de interpelación. El FIT exigió la renuncia.

Leer Más »

Al igual que su casera, el cuñado de Triaca también fue nombrado en el SOMU

BUENOS AIRES.- Apareció un nuevo nombre de un familiar del funcionario que también cuenta con un puesto en el Sindicato que intervino el Gobierno.

Leer Más »