Deportes

De Felippe: “Hay que agregarle juego a la actitud”

TELAM | 17/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Omar De Felippe, entrenador de Vélez Sarsfield, avisó de cara al encuentro con Newell's del sábado próximo que los jugadores deben "agregarle juego a la actitud" que pusieron para derrotar 3-2 a Estudiantes en la reanudación del campeonato de primera división en Liniers.

De esta forma explicó que si bien "hubo buena presión, se dividió mucho la pelota y faltaron combinaciones" que permitan "ser más protagonistas para manejar los partidos", porque no se gana solo "corriendo y metiendo".

Por esto remarcó la necesidad de "no relajarse y continuar" mejorando, ya que "sino de nada habrá servido ganarle a Estudiantes el fin de semana pasado".

Sobre el próximo rival, contó que tras haberlo analizado en su derrota 1-0 frente a Defensa y Justicia, equipo que "lo maniató" logrando "que no tenga reacción en el segundo tiempo", llegó a la conclusión de que "como local será distinto" debido "a los jugadores que tienen de mitad de cancha en adelante".

En lo que respecta al equipo, advirtió que "será similar" al de la semana anterior, pese a que "Mariano Pavone trabajó diferenciado por una contractura en el gemelo" que al parecer no le traería mayores inconvenientes.

Pese a esto dejó entrever que habría algún cambio, siendo la gran incógnita si será Nicolas Delgadillo quien repita dupla de ataque con el 'Tanque' o el propio Juan Manuel Martinez quien lo acompañe por primera vez desde el comienzo.

Los once que saltarían al terreno de juego el próximo sábado en el 'Coloso' Marcelo Bielsa serían entonces Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Nicolás Domínguez, Diego Zabala, Leandro Desábato y Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martinez o Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

El plantel de Vélez volverá al trabajo mañana desde las 8:30 en la Villa Olímpica de Ituzaingó, luego almorzará y quedará concentrado para viajar a Rosario por la tarde.

El equipo de Liniers cosecha 17 puntos al cabo de 15 fechas, ocupando la 21ra. posición en la tabla del campeonato de primera división 2016-2017.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »