Deportes

El “Rojo” de Chilecito sigue con su preparación y se ilusiona

NUEVA RIOJA | 15/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Con el afán de mantenerse en vida en esta incursión nacional, Independiente continúa sus entrenamientos, mientras aguarda por la confirmación oficial de los cruces en la Primera Fase. De la misma forma, San Lorenzo se prepara.

En el marco de la continuidad de esta esperanza “Roja” en la categoría nacional, el plantel del conjunto chileciteño realizará hoy otra jornada de prácticas, mientras aguarda por la confirmación de su próximo rival.
Si bien todo se definiría por cuestiones geográficas, Independiente de Chilecito espera por su rival y avanza en su preparación tanto en el aspecto futbolístico como en lo físico para afrontar esta nueva fase del Torneo Federal “C” de Fútbol.
En ese sentido, el entrenador de Independiente Omar Bordón, confirmó que hay grandes expectativas para esta nueva etapa y quieren estar a la altura de las circunstancias. Respecto a su próximo compromiso, es sabido que este fin de semana no habrá competencia, pero de todas formas el equipo continuará con sus prácticas de manera normal hasta el viernes, desde las 20.00, en su cancha de calle Caminito.
El DT manifestó que la idea es que todos los jugadores puedan concurrir, aunque siempre existen algunas complicaciones laborales y por estudio de varios de los valores del “Rojo”.

También se prepara el “Santo”
El plantel conducido por Daniel Paz no pierde tiempo y sigue con sus prácticas, de cara a su próxima etapa en esta edición 2017. Cabe recordar, que San Lorenzo de Vargas podría ser el próximo rival de Independiente de Chilecito en este torneo.

Deportes

Se viene la definición por la plaza para el próximo Federal C

LA RIOJA.- El fin de semana se producirá la definición, ya que se disputará la última fecha y frente a frente estarán en la Capital, San Martín y Ferroviario de Milagro. El choque se disputaría el sábado en el Polideportivo “20 de Agosto”.

Leer Más »

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

BUENOS AIRES.- Guillermo está convencido de la urgencia de incorporar al paraguayo Gómez.

Leer Más »

 

El plantel del Centro Nº5 inició ayer con su pretemporada

LA RIOJA.- Con vistas a un intenso año, donde tendrá que afrontar competencias a nivel local, regional y también nacional, el plantel del Centro de Educación Física Nº 5, puso en marcha sus trabajos en el aspecto físico y también en lo táctico.

Leer Más »

Copa del Rey: con muchos suplentes, Barcelona rescató un empate en Vigo

ESPAÑA.- Sin Messi, Suárez e Iniesta, entre otros, el conjunto catalán igualó 1 a 1 ante Celta en el encuentro de ida de los octavos de final.

Leer Más »