Deportes

El “Rojo” de Chilecito sigue con su preparación y se ilusiona

NUEVA RIOJA | 15/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Con el afán de mantenerse en vida en esta incursión nacional, Independiente continúa sus entrenamientos, mientras aguarda por la confirmación oficial de los cruces en la Primera Fase. De la misma forma, San Lorenzo se prepara.

En el marco de la continuidad de esta esperanza “Roja” en la categoría nacional, el plantel del conjunto chileciteño realizará hoy otra jornada de prácticas, mientras aguarda por la confirmación de su próximo rival.
Si bien todo se definiría por cuestiones geográficas, Independiente de Chilecito espera por su rival y avanza en su preparación tanto en el aspecto futbolístico como en lo físico para afrontar esta nueva fase del Torneo Federal “C” de Fútbol.
En ese sentido, el entrenador de Independiente Omar Bordón, confirmó que hay grandes expectativas para esta nueva etapa y quieren estar a la altura de las circunstancias. Respecto a su próximo compromiso, es sabido que este fin de semana no habrá competencia, pero de todas formas el equipo continuará con sus prácticas de manera normal hasta el viernes, desde las 20.00, en su cancha de calle Caminito.
El DT manifestó que la idea es que todos los jugadores puedan concurrir, aunque siempre existen algunas complicaciones laborales y por estudio de varios de los valores del “Rojo”.

También se prepara el “Santo”
El plantel conducido por Daniel Paz no pierde tiempo y sigue con sus prácticas, de cara a su próxima etapa en esta edición 2017. Cabe recordar, que San Lorenzo de Vargas podría ser el próximo rival de Independiente de Chilecito en este torneo.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »