Deportes

El “Rojo” de Chilecito sigue con su preparación y se ilusiona

NUEVA RIOJA | 15/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Con el afán de mantenerse en vida en esta incursión nacional, Independiente continúa sus entrenamientos, mientras aguarda por la confirmación oficial de los cruces en la Primera Fase. De la misma forma, San Lorenzo se prepara.

En el marco de la continuidad de esta esperanza “Roja” en la categoría nacional, el plantel del conjunto chileciteño realizará hoy otra jornada de prácticas, mientras aguarda por la confirmación de su próximo rival.
Si bien todo se definiría por cuestiones geográficas, Independiente de Chilecito espera por su rival y avanza en su preparación tanto en el aspecto futbolístico como en lo físico para afrontar esta nueva fase del Torneo Federal “C” de Fútbol.
En ese sentido, el entrenador de Independiente Omar Bordón, confirmó que hay grandes expectativas para esta nueva etapa y quieren estar a la altura de las circunstancias. Respecto a su próximo compromiso, es sabido que este fin de semana no habrá competencia, pero de todas formas el equipo continuará con sus prácticas de manera normal hasta el viernes, desde las 20.00, en su cancha de calle Caminito.
El DT manifestó que la idea es que todos los jugadores puedan concurrir, aunque siempre existen algunas complicaciones laborales y por estudio de varios de los valores del “Rojo”.

También se prepara el “Santo”
El plantel conducido por Daniel Paz no pierde tiempo y sigue con sus prácticas, de cara a su próxima etapa en esta edición 2017. Cabe recordar, que San Lorenzo de Vargas podría ser el próximo rival de Independiente de Chilecito en este torneo.

Deportes

River empató con Argentinos y no pudo llegar a la punta

BUENOS AIRES.- El Millonario, que clasificó a semifinales de la Copa al golear a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por 8 a 0, igualó 1 a 1 al conjunto de La Paternal, con un tanto de Gonzalo Martínez (17m. PT) de penal. Mientras que Nicolás González (37m. PT) marcó la paridad visitante.

Leer Más »

Las posiciones del torneo: Boca disfruta de la cima en soledad

BUENOS AIRES.- River perdió puntos en su casa y quedó a dos unidades del único puntero.

Leer Más »

 

Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona de cara a los partidos ante Perú y Ecuador

ESPAÑA.- El astro y el DT, acompañado por su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, hablaron por casi una hora sobre los dos trascendentales encuentros que tiene por delante el seleccionado en sus aspiraciones mundialistas.

Leer Más »

El uno x uno de Racing, que empató y avanzó en la Copa Sudamericana

BUENOS AIRES.- Análisis individual de los jugadores del equipo de Cocca, que empató sin goles ante Corinthians y pasó a cuartos de final.

Leer Más »