Deportes

Alejandro Notario se impuso en la primera fecha en Olta

NUEVA RIOJA | 15/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El Campeonato Provincial de Motocross se puso en marcha el último fin de semana en la localidad de Olta (departamento General Belgrano), con el festejo para Alejandro Notario en la categoría Open “A”, la más trascendental.

La competencia contó con la fiscalización de la Federación Riojana de Motociclismo y la organización de la municipalidad de Olta y contó con una buena presencia de público, alrededor de las cuatro mil personas.
En cuanto al parque de pilotos, fueron en total 90 las máquinas que se dieron cita para esta competencia, que tuvo el festejo del experimentado Alejandro Notario, que una vez más volvió a mostrar su gran nivel para marcar supremacía en el circuito. En tanto, que el chileciteño Diego Llanos y Arturo Bretillat, fueron los que completaron el podio en la categoría que engalanó la jornada de velocidad y vértigo.
Por su parte, en la Open “B”, el piloto Lucas Quiroga se adjudicó el festejo con un gran andar, que le permitió sacar chapa de candidato a dar pelea en esta temporada 2017. Por detrás, arribaron Javier Ceballos y Gabriel Senatore.
En MX3 “A”, Julio Mezher se impuso con un gran trabajo y demostrando mucha inteligencia, para desplazar al catamarqueño Leonardo Yoma y a Cristián Arredondo, al segundo y tercer lugar, respectivamente.
También festejaron en la fecha inicial Darío Ovejero (MX3 “B”), Gabriel Agustí (Juniors), Gabriel Aguilar (Principiantes), José Sosa (Promocionales), Adolfo Scaglioni (85cc) y Facundo Perea (Minicross).
Según informaron desde la entidad provincial de Motocross, que la próxima fecha de este certamen se concretará el próximo 15 de abril en el circuito “La Olla” de la ciudad de Chilecito.

Deportes

Pérez: “Tuvimos aciertos, pero no pudimos generar muchas otras cosas”

BUENOS AIRES.- El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, aseguró, a falta de quince días para las elecciones en le entidad, que tuvieron "aciertos" durante su gestión, pero admitió que no pudieron generar "muchas otras cosas".

Leer Más »

Aprevide investiga la sobreventa de entradas en Banfield – Boca

BUENOS AIRES.- El director de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, admitió que investiga si se vendieron a Boca Juniors más entradas de las 7.500 permitidas para el encuentro frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola el sábado pasado, por la 15ta. fecha del campeonato de primera división.

Leer Más »

 

Mario Hidalgo puso primera a fondo y festejó

LA RIOJA.- En la primera fecha, el destacado piloto se impuso en la categoría 220cc, la más relevante del tradicional “Ovalo de la Quebrada”.

Leer Más »

El “Rojo” de Chilecito sigue con su preparación y se ilusiona

LA RIOJA.- Con el afán de mantenerse en vida en esta incursión nacional, Independiente continúa sus entrenamientos, mientras aguarda por la confirmación oficial de los cruces en la Primera Fase. De la misma forma, San Lorenzo se prepara.

Leer Más »