Deportes

Alejandro Notario se impuso en la primera fecha en Olta

NUEVA RIOJA | 15/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El Campeonato Provincial de Motocross se puso en marcha el último fin de semana en la localidad de Olta (departamento General Belgrano), con el festejo para Alejandro Notario en la categoría Open “A”, la más trascendental.

La competencia contó con la fiscalización de la Federación Riojana de Motociclismo y la organización de la municipalidad de Olta y contó con una buena presencia de público, alrededor de las cuatro mil personas.
En cuanto al parque de pilotos, fueron en total 90 las máquinas que se dieron cita para esta competencia, que tuvo el festejo del experimentado Alejandro Notario, que una vez más volvió a mostrar su gran nivel para marcar supremacía en el circuito. En tanto, que el chileciteño Diego Llanos y Arturo Bretillat, fueron los que completaron el podio en la categoría que engalanó la jornada de velocidad y vértigo.
Por su parte, en la Open “B”, el piloto Lucas Quiroga se adjudicó el festejo con un gran andar, que le permitió sacar chapa de candidato a dar pelea en esta temporada 2017. Por detrás, arribaron Javier Ceballos y Gabriel Senatore.
En MX3 “A”, Julio Mezher se impuso con un gran trabajo y demostrando mucha inteligencia, para desplazar al catamarqueño Leonardo Yoma y a Cristián Arredondo, al segundo y tercer lugar, respectivamente.
También festejaron en la fecha inicial Darío Ovejero (MX3 “B”), Gabriel Agustí (Juniors), Gabriel Aguilar (Principiantes), José Sosa (Promocionales), Adolfo Scaglioni (85cc) y Facundo Perea (Minicross).
Según informaron desde la entidad provincial de Motocross, que la próxima fecha de este certamen se concretará el próximo 15 de abril en el circuito “La Olla” de la ciudad de Chilecito.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »