Deportes

Aprevide investiga la sobreventa de entradas en Banfield – Boca

TELAM | 15/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El director de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, admitió que investiga si se vendieron a Boca Juniors más entradas de las 7.500 permitidas para el encuentro frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola el sábado pasado, por la 15ta. fecha del campeonato de primera división.

"Autorizamos a Banfield a vender 7.500 entradas y se vendieron, posiblemente, más de las previstas" según indicó en una entrevista televisiva, al tiempo que remarcó que el organismo está "evaluando la responsabilidad de quien vendió los tickets" (la empresa que se encargó de comercializar por internet) o "el club anfitrión".

A su vez mostró aceptación por la decisión de Racing, y su presidente Víctor Blanco, de cerrar las puertas a visitantes, hasta que haya "garantías", por los destrozos sufridos en su estadio el pasado domingo ante Lanús.

Además, calificó de "imbéciles" a quienes cometieron desmanes en las adyacencias del estadio de Racing y dijo que continuará con su intención de que haya público de ambas parcialidades en los estadios con previa aprobación de la dirigencia.

Deportes

Boca: Guillermo puso a Zuqui en lugar de Solís

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca realizó un ensayo formal de fútbol en el cual incluyó al mendocino Fernando Zuqui en lugar de Nazareno Solís, en el que sería el único cambio que presentaría el equipo para visitar a Atlético de Rafaela.

Leer Más »

Sampaoli dijo que tiene derecho a irse por la cláusula de rescisión

BUENOS AIRES.- El director técnico de Sevilla de España, Jorge Sampaoli, principal candidato a suceder a Edgardo Bauza en el seleccionado argentino, señaló hoy que un entrenador también tiene "derecho a irse" por una cláusula en el contrato.

Leer Más »

 

El insólito gol que se perdió un jugador de Chapecoense en el duelo ante Nacional

BRASIL.- Tulio de Melo tuvo en sus pies dos veces el triunfo ante Nacional de Montevideo, pero el arquero Conde y el palo lo privaron de celebrar ¿Cómo no entró esa pelota? Bolsos y brasileños empataron 1 a 1 en Brasil por el mismo Grupo de la Copa que Lanús.

Leer Más »

Tras perder dos puntos ante Patronato, Guillermo piensa en dos cambios para visitar a Rafaela

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca analiza realizar dos cambios luego de la inesperada igualdad del pasado domingo en su propia canca. El 'Mellizo' no quedó conforme con el equipo y algunos jugadores en particular, y para visitar a la 'Crema' en Rafaela le daría un golpe al timón.

Leer Más »