Deportes

Aprevide investiga la sobreventa de entradas en Banfield – Boca

TELAM | 15/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El director de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, admitió que investiga si se vendieron a Boca Juniors más entradas de las 7.500 permitidas para el encuentro frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola el sábado pasado, por la 15ta. fecha del campeonato de primera división.

"Autorizamos a Banfield a vender 7.500 entradas y se vendieron, posiblemente, más de las previstas" según indicó en una entrevista televisiva, al tiempo que remarcó que el organismo está "evaluando la responsabilidad de quien vendió los tickets" (la empresa que se encargó de comercializar por internet) o "el club anfitrión".

A su vez mostró aceptación por la decisión de Racing, y su presidente Víctor Blanco, de cerrar las puertas a visitantes, hasta que haya "garantías", por los destrozos sufridos en su estadio el pasado domingo ante Lanús.

Además, calificó de "imbéciles" a quienes cometieron desmanes en las adyacencias del estadio de Racing y dijo que continuará con su intención de que haya público de ambas parcialidades en los estadios con previa aprobación de la dirigencia.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »