Deportes

Aprevide investiga la sobreventa de entradas en Banfield – Boca

TELAM | 15/03/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El director de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, admitió que investiga si se vendieron a Boca Juniors más entradas de las 7.500 permitidas para el encuentro frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola el sábado pasado, por la 15ta. fecha del campeonato de primera división.

"Autorizamos a Banfield a vender 7.500 entradas y se vendieron, posiblemente, más de las previstas" según indicó en una entrevista televisiva, al tiempo que remarcó que el organismo está "evaluando la responsabilidad de quien vendió los tickets" (la empresa que se encargó de comercializar por internet) o "el club anfitrión".

A su vez mostró aceptación por la decisión de Racing, y su presidente Víctor Blanco, de cerrar las puertas a visitantes, hasta que haya "garantías", por los destrozos sufridos en su estadio el pasado domingo ante Lanús.

Además, calificó de "imbéciles" a quienes cometieron desmanes en las adyacencias del estadio de Racing y dijo que continuará con su intención de que haya público de ambas parcialidades en los estadios con previa aprobación de la dirigencia.

Deportes

Maradona felicitó a Argentinos por el regreso a Primera

BUENOS AIRES.- El astro del fútbol expresó su alegría por el regreso a la máxima categoría de del Bichito de La Paternal y felicitó al plantel, al DT y a la hinchada.

Leer Más »

San Lorenzo buscará el "match point" ante Regatas Corrientes en la final de la Liga Nacional

BUENOS AIRES.- El actual campeón visitará al equipo correntino en el tercer partido de la serie que se transmitirá por Twitter.

Leer Más »

 

Estudiantes pegó en el final y se llevó una victoria importante

LA RIOJA.- En uno de los partidos que ayer completó la séptima fecha, jugado en el Polideportivo Gudiño, el “Expreso” consiguió tres puntos claves en el objetivo de mantener la categoría.

Leer Más »

Tesorieri no lo definió y terminó empatando ante San Francisco

LA RIOJA.- El “Pistolero” fue superior en el primer tiempo y generó varias situaciones de gol, pero no lo cerró y “San Pancho” lo igualó en el complemento (fue 2 a 2) a pesar de terminar jugando con uno menos por la expulsión de Roque Sánchez.

Leer Más »