Deportes

San Martín buscará prolongar su racha positiva ante Olimpia

NUEVA RIOJA | 17/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” visitará al “Borravino” desde las 22.00, con la intención de ganar para seguir en la lucha de arriba.

Luego de una semana de descanso, el “Tornado Celeste” vuelve al ruedo en el Torneo Federal de Básquetbol 2016/17, donde buscará sumar su segunda victoria en el año.
En uno de los partidos correspondientes a la presente fecha de la División NOA, San Martín visitará a Atlético Olimpia de Catamarca, en el partido que se disputará desde las 22.00.
Para el equipo riojano será la chance de prolongar su racha positiva, para sumar su segundo triunfo del 2017 tras ganarle al otro representante catamarqueño, Hindú Club, y además estirar el record ante el rival de turno, ya que a Olimpia le ganó los dos partidos que jugaron en el presente torneo.
Una nueva victoria le permitirá además afianzarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, esperando algún traspié de Talleres de Tucumán, que hasta ahora ganó todo lo que jugó.
Pero volviendo a San Martín, el equipo llega de buena manera al compromiso, sin lesionados y con todo el plantel a disposición del entrenador Enrique Rodríguez.
Es por eso que para esta noche será determinante lo puedan aportar jugadores de la talla de Juan Cognigni, Mariano Gervasio, Francisco Quinteros y Matías Vergara, entre otros, que le pueden aportar diferentes variantes en el juego del equipo.
Por el lado del equipo catamarqueño, viene teniendo una temporada muy irregular (ganó siete y perdió nueve), pero siempre es un rival para no confiarse, más teniendo en cuenta que llega entonado por el triunfo en el clásico ante Hindú.

Antecedentes a su favor
San Martín ganó en los dos duelos de esta temporada ante Olimpia: 80-72 y 75-68.

El otro partido
Más allá del duelo entre riojanos y catamarqueños, hoy se jugará otro encuentro correspondiente a la División NOA del Torneo Federal. También desde las 22.00, el puntero e invicto Talleres de Tafí Viejo recibirá la visita de Unión Orán de Salta.//

Deportes

UFC: Santiago Ponzinibbio ganó otra dura batalla a puro golpe

CANADA.- Derrotó a Nordine Taleb por una correcta decisión unánime de los jueces. Llegó a las 6 victorias y 2 derrotas en la compañía.

Leer Más »

Los Andes fue pura efectividad y goleó a los guandacolinos

LA RIOJA.- De local, el equipo Sarmientino venció por 4 a 1 a Independiente de Guandacol y ganó por primera vez en el torneo. Los del oeste perdieron el invicto. Ahora se prendió en la tabla de posiciones y deberá jugar ante Independiente (Ch.).

Leer Más »

 

River le ganó a San Martin por penales en San Juan

BUENOS AIRES.- El "Millonario" derrotó a los cuyanos por 4 a 1, tras igualar en un gol, en un partido amistoso de pretemporada jugado en el estadio Bicentenario de San Juan, con el arbitraje de Mario Ejarque.

Leer Más »

Boca y Tigre, mano a mano en "La Bombonera"

BUENOS AIRES.- Ambos conjuntos igualaron 1 a 1 en un partido de 80 minutos que se disputó a puertas cerradas, como parte de una extensa pretemporada ante la falta de fútbol oficial.

Leer Más »