Deportes

San Martín buscará prolongar su racha positiva ante Olimpia

NUEVA RIOJA | 17/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” visitará al “Borravino” desde las 22.00, con la intención de ganar para seguir en la lucha de arriba.

Luego de una semana de descanso, el “Tornado Celeste” vuelve al ruedo en el Torneo Federal de Básquetbol 2016/17, donde buscará sumar su segunda victoria en el año.
En uno de los partidos correspondientes a la presente fecha de la División NOA, San Martín visitará a Atlético Olimpia de Catamarca, en el partido que se disputará desde las 22.00.
Para el equipo riojano será la chance de prolongar su racha positiva, para sumar su segundo triunfo del 2017 tras ganarle al otro representante catamarqueño, Hindú Club, y además estirar el record ante el rival de turno, ya que a Olimpia le ganó los dos partidos que jugaron en el presente torneo.
Una nueva victoria le permitirá además afianzarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, esperando algún traspié de Talleres de Tucumán, que hasta ahora ganó todo lo que jugó.
Pero volviendo a San Martín, el equipo llega de buena manera al compromiso, sin lesionados y con todo el plantel a disposición del entrenador Enrique Rodríguez.
Es por eso que para esta noche será determinante lo puedan aportar jugadores de la talla de Juan Cognigni, Mariano Gervasio, Francisco Quinteros y Matías Vergara, entre otros, que le pueden aportar diferentes variantes en el juego del equipo.
Por el lado del equipo catamarqueño, viene teniendo una temporada muy irregular (ganó siete y perdió nueve), pero siempre es un rival para no confiarse, más teniendo en cuenta que llega entonado por el triunfo en el clásico ante Hindú.

Antecedentes a su favor
San Martín ganó en los dos duelos de esta temporada ante Olimpia: 80-72 y 75-68.

El otro partido
Más allá del duelo entre riojanos y catamarqueños, hoy se jugará otro encuentro correspondiente a la División NOA del Torneo Federal. También desde las 22.00, el puntero e invicto Talleres de Tafí Viejo recibirá la visita de Unión Orán de Salta.//

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »