Deportes

Rioja piensa en varios cambios para mañana

NUEVA RIOJA | 17/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Volverán Santos Esidín al arco y Renzo Díaz a la defensa. También será titular Daniel Díaz y habrá otras modificaciones en el mediocampo.

Rioja Juniors trabaja a pleno de cara al próximo compromiso en el Torneo Federal “C”, donde el sábado que viene será local ante Independiente de Machigasta, en el marco de la tercera fecha de la Zona 2.
Pensando en ello, el entrenador Mario Bazán realizará varias modificaciones en el equipo titular, con relación al equipo que viene de igualar de visitante contra Deportivo Santa Rosa de Aimogasta.
Habrá al menos tres cambios, aunque las modificaciones podrían llegar a cuatro o cinco, cambiando también el esquema de juego que se utilizó en los dos primeros partidos.

Las modificaciones
Uno de los cambios será el regreso al arco de Santos Esidín en lugar de Miqueas Zamora. También en la defensa, volverá Renzo Díaz (cumplió la fecha de sanción) para hacer la dupla de centrales con Pablo Páez. De esta forma, quien saldrá del once titular es el catamarqueño Mauricio Chávez. Además, Daniel Díaz será el lateral izquierdo, mientras que Guillermo Saquilán volverá a marcar la punta derecha, por lo que Rodrigo Luna será quien saldrá del equipo titular.
En el mediocampo habrá un cambio de esquema, ya que en lugar del doble cinco y los dos carrileros, la idea es jugar con tres volantes y un enganche, que sería Federico Fuentes.
En cuanto a la delantera, Néstor Agüero seguirá como hombre de área, pero ahora estará acompañado por Franco Palma, quien hará su debut en el certamen nacional.
Todas estas variantes eran probadas en la práctica de ayer, en el Polideportivo Ramón Gudiño, donde el plantel realizaba el ensayo futbolístico con el objetivo de definir las dudas y dejar confirmado el equipo para mañana.
De todos modos, el plantel se volverá a juntar en la jornada de hoy, donde se realizarán movimientos livianos y trabajos con pelota parada para terminar de delinear cómo saldrán a jugar ante los machigasteños, en lo que será un partido clave para comenzar a encaminar la clasificación a la segunda fase del certamen nacional.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »