Deportes

Bauza avisó que Mauro Icardi no será citado "por ahora"

TELAM | 17/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El "Patón" comentó que su encuentro con el rosarino, capitán del Inter, fue para "conversar de fútbol" pero postergó su eventual citación.

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, avisó esta mañana que el delantero Mauro Icardi no será convocado "por ahora" y evitó responderle a Diego Maradona, quien lo trató de traidor por haberse reunido con el delantero del Inter de Italia durante una gira por Europa de la que regresó hoy después de 16 días.

El "Patón" comentó que su encuentro con el rosarino, capitán del equipo milanés, fue para "conversar de fútbol" pero postergó su eventual citación, siempre controvertida por los rumores de mala convivencia con los referentes del plantel "albiceleste".

Icardi, de 23 años, fue convocado solamente una vez, en el ciclo de Alejandro Sabella, para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014. En la última jornada de esa competición, jugó ocho minutos frente a Uruguay en Montevideo.

Maradona cuestionó duramente a Bauza por aceptar una reunión con Icardi, a quien no le perdona la relación de pareja que mantiene con la modelo Wanda Nara, ex mujer del futbolista Maximiliano López, ambos compañeros en la Sampdoria de Italia en la temporada 2012-13.

"No pienso hablar más con él. Quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi o que Icardi vaya a comer a la de Messi después de lo de Maxi López", cuestionó Diego días atrás.

"Sobre eso no voy a contestar", eludió Bauza al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, al tiempo que fue taxativo como la chance de llamar al rosarino en la próxima convocatoria: "Por ahora no".

Deportes

Boca: Guillermo puso a Zuqui en lugar de Solís

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca realizó un ensayo formal de fútbol en el cual incluyó al mendocino Fernando Zuqui en lugar de Nazareno Solís, en el que sería el único cambio que presentaría el equipo para visitar a Atlético de Rafaela.

Leer Más »

Sampaoli dijo que tiene derecho a irse por la cláusula de rescisión

BUENOS AIRES.- El director técnico de Sevilla de España, Jorge Sampaoli, principal candidato a suceder a Edgardo Bauza en el seleccionado argentino, señaló hoy que un entrenador también tiene "derecho a irse" por una cláusula en el contrato.

Leer Más »

 

El insólito gol que se perdió un jugador de Chapecoense en el duelo ante Nacional

BRASIL.- Tulio de Melo tuvo en sus pies dos veces el triunfo ante Nacional de Montevideo, pero el arquero Conde y el palo lo privaron de celebrar ¿Cómo no entró esa pelota? Bolsos y brasileños empataron 1 a 1 en Brasil por el mismo Grupo de la Copa que Lanús.

Leer Más »

Tras perder dos puntos ante Patronato, Guillermo piensa en dos cambios para visitar a Rafaela

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca analiza realizar dos cambios luego de la inesperada igualdad del pasado domingo en su propia canca. El 'Mellizo' no quedó conforme con el equipo y algunos jugadores en particular, y para visitar a la 'Crema' en Rafaela le daría un golpe al timón.

Leer Más »