Deportes

Bauza avisó que Mauro Icardi no será citado "por ahora"

TELAM | 17/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El "Patón" comentó que su encuentro con el rosarino, capitán del Inter, fue para "conversar de fútbol" pero postergó su eventual citación.

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, avisó esta mañana que el delantero Mauro Icardi no será convocado "por ahora" y evitó responderle a Diego Maradona, quien lo trató de traidor por haberse reunido con el delantero del Inter de Italia durante una gira por Europa de la que regresó hoy después de 16 días.

El "Patón" comentó que su encuentro con el rosarino, capitán del equipo milanés, fue para "conversar de fútbol" pero postergó su eventual citación, siempre controvertida por los rumores de mala convivencia con los referentes del plantel "albiceleste".

Icardi, de 23 años, fue convocado solamente una vez, en el ciclo de Alejandro Sabella, para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014. En la última jornada de esa competición, jugó ocho minutos frente a Uruguay en Montevideo.

Maradona cuestionó duramente a Bauza por aceptar una reunión con Icardi, a quien no le perdona la relación de pareja que mantiene con la modelo Wanda Nara, ex mujer del futbolista Maximiliano López, ambos compañeros en la Sampdoria de Italia en la temporada 2012-13.

"No pienso hablar más con él. Quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi o que Icardi vaya a comer a la de Messi después de lo de Maxi López", cuestionó Diego días atrás.

"Sobre eso no voy a contestar", eludió Bauza al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, al tiempo que fue taxativo como la chance de llamar al rosarino en la próxima convocatoria: "Por ahora no".

Deportes

La agenda de la Selección hasta el Mundial, con escala europea y amistosos grandes

BUENOS AIRE.- Mientras avanzan las tareas de remodelación del centro deportivo de Bronnitsy, la Asociación del Fútbol avanza en la agenda de la Selección de aquí al Mundial.

Leer Más »

Italia no puede quebrar a Suecia y por ahora se queda afuera del Mundial

ITALIA.- Después de perder 1-0 en la ida, los italianos buscan darlo vuelta en el San Siro.

Leer Más »

 

Copa Argentina: River le ganó a Deportivo Morón y está en la final

LA RIOJA.- River hizo valer la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro y se quedó con la clasificación a la final de la Copa Argentina frente a Deportivo Morón.

Leer Más »

Tesorieri se impuso y decretó el descenso de Unión a Primera B

LA RIOJA.- Fue goleada para el elenco “Pistolero” por 3 a 0 y ya había ganado en la ida, por lo que sentenció la serie por la Permanencia y mandó a Unión a jugar en la segunda categoría. Tesho ahora disputará el Repechaje con San Vicente.

Leer Más »