Internacionales

El cuerpo del hermano de l líder norcoreano será entregado tras el ADN

TELAM - | 17/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

MALASIA.- Las autoridades buscan muestras de la familia de Kim Jon-nam, hermano de Kim Jong-un, envenenado en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

La Policía malasia señaló este viernes que realizará la prueba de ADN al cadáver de Kim Jong-nam, hermano mayor del líder norcoreano, Kim Jong-un, para confirmar su identidad antes de entregar el cuerpo a las autoridades, informan medios locales. Abdul Samah, jefe de la Policía de Selangor, provincia en la que se halla el aeropuerto donde el pasado lunes el norcoreano fue supuestamente envenenado, declaró al canal Channel News Asia que las autoridades iniciaron el procedimiento para lograr una muestra de ADN de Kim Jon-nam y corroborarlo con el de la víctima. Sin embargo, el oficial reconoció que las autoridades malasias aún no han contactado con la familia directa del muerto. El viceprimer ministro del país, Zahid Hamidi, confirmó el jueves que el muerto es el primogénito del fallecido líder norcoreano Kim Jong-il y hermano de Kim Jong-un.

Internacionales

Fuerzas de EEUU cortan principal ruta entre Alepo y Al-Raqa

Fuerzas especiales estadounidenses han cortado la principal ruta que conecta la ciudad siria de Alepo con la ‘capital’ de Daesh, Al-Raqa.

Leer Más »

Putin advierte a Israel: su libre actuación en Siria llega al fin

RUSIA.- Rusia ha enviado un mensaje claro a Israel de que las reglas del juego han cambiado en Siria y su libertad de actuación en el cielo sirio ha llegado a su fin.

Leer Más »

 

Londres activará el proceso del Brexit con la UE el 29 de marzo

REINO UNIDO.- La primera ministra británica Theresa May activará el artículo 50 del Tratado de Lisboa, que inicia la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el próximo miércoles 29 de marzo.

Leer Más »

Capriles pretende postularse a las presidenciales en Venezuela

VENEZUELA.- El opositor partido venezolano Primero Justicia (PJ) pretende postular a Henrique Capriles en unas eventuales elecciones primarias presidenciales.

Leer Más »