Nacionales

El grosero error en un zócalo de TN mientras hablaba Macri

EL DESTAPE | 17/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La señal de noticias puso al aire un increíble error ortográfico mientras hablaba el presidente.

La señal Todo Noticias (TN) cometió un grosero error ortográfico mientras el presidente Mauricio Macri hablaba en conferencia de prensa, por primera vez, desde que estalló el escándalo por el "perdón" de la millonaria deuda del Correo Argentino.

En la vorágine, el canal de noticias del Grupo Clarín puso "tecnisismo" en lugar de "tecnicismo" cuando Macri buscaba justificar el cambio y la vuelta atrás en el régimen para calcular el pago a los jubilados.

Nacionales

El cuento del análisis de Gendarmería

BUENOS AIRES.- Una fuerza que no tiene experiencia en autopsias contradice a la Federal, a los mejores peritos y a los trece expertos de la Corte Suprema. Sin pruebas, forzando análisis y usando técnicas ya descartadas, se intenta crear un relato para acusar al kirchnerismo.

Leer Más »

Gendarmería le entregará el viernes al fiscal el informe final sobre la muerte de Nisman

BUENOS AIRES.- El fiscal federal Eduardo Taiano recibirá el informe final elaborado por los expertos de Gendarmería Nacional sobre cómo se produjo la muerte del fiscal del caso AMIA.

Leer Más »

 

La Cámara de Comodoro Rivadavia comienza a tratar la recusación del juez Otranto

CHUBUT.- La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia fijó una audiencia para este jueves en la que la abogada de la familia de Santiago Maldonado, Verónica Heredia, podrá exponer los argumentos de la recusación del juez federal Guido Otranto.

Leer Más »

El salario sigue sin remontar la cuesta

BUENOS AIRES.- La fuerte pérdida de poder adquisitivo de 2016 no logra ser recuperada para la mayoría de los gremios más grandes este año. Las próximas subas de tarifas pueden empeorar el panorama y disparar las cláusulas de ajuste por inflación.

Leer Más »