Nacionales

El grosero error en un zócalo de TN mientras hablaba Macri

EL DESTAPE | 17/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La señal de noticias puso al aire un increíble error ortográfico mientras hablaba el presidente.

La señal Todo Noticias (TN) cometió un grosero error ortográfico mientras el presidente Mauricio Macri hablaba en conferencia de prensa, por primera vez, desde que estalló el escándalo por el "perdón" de la millonaria deuda del Correo Argentino.

En la vorágine, el canal de noticias del Grupo Clarín puso "tecnisismo" en lugar de "tecnicismo" cuando Macri buscaba justificar el cambio y la vuelta atrás en el régimen para calcular el pago a los jubilados.

Nacionales

La tarifa de luz subirá 38% en el interior del país

BUENOS AIRES.- El aumento acumulado en la factura final para los usuarios de menor consumo del servicio eléctrico fuera del área metropolitana (es decir, sin considerar Edenor y Edesur) será de 38%, como consecuencia de los ajustes aplicados en diciembre y febrero próximos.

Leer Más »

Por qué Cristina Kirchner no viaja a su gira europea

BUENOS AIRES.- La ex Presidenta declinó las invitaciones a dar conferencias en Alemania, Inglaterra, Portugal y Francia. Los motivos.

Leer Más »

 

El Gobierno vacía un importante programa de inversiones

BUENOS AIRES.- El ministro de Finanzas, Luis Caputo, le quitó $ 800 millones al fondo de inversión en obras de infraestructura de transporte.

Leer Más »

Por la Emergencia Alimentaria

BUENOS AIRES.- Con ollas populares instaladas en distintos puntos de la Capital Federal y del interior del país, los movimientos reclamaron por la ley y contra las reformas que impulsa el Gobierno. No recibieron respuesta y anticipan nuevas medidas.

Leer Más »