Nacionales

El grosero error en un zócalo de TN mientras hablaba Macri

EL DESTAPE | 17/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La señal de noticias puso al aire un increíble error ortográfico mientras hablaba el presidente.

La señal Todo Noticias (TN) cometió un grosero error ortográfico mientras el presidente Mauricio Macri hablaba en conferencia de prensa, por primera vez, desde que estalló el escándalo por el "perdón" de la millonaria deuda del Correo Argentino.

En la vorágine, el canal de noticias del Grupo Clarín puso "tecnisismo" en lugar de "tecnicismo" cuando Macri buscaba justificar el cambio y la vuelta atrás en el régimen para calcular el pago a los jubilados.

Nacionales

Frigerio reconoció que el primer trimestre fue “peor” de lo que esperaba el Gobierno

BUENOS AIRES.- A pesar de que los datos del Indec desmienten el optimismo oficial, el ministro del Interior aseguró que "lo peor, en términos de recesión, ya pasó".

Leer Más »

Elecciones 2017: Cristina Kirchner es la líder opositora a Macri con mejor imagen

BUENOS AIRES.- La percepción de la figura de la ex Presidenta mejoró en los últimos meses y alcanza un 49% de aprobación, mientras que el actual mandatario tiene un 48%.

Leer Más »

 

Sin abrir paritarias, la Ciudad pretende que los docentes trabajen sábados

BUENOS AIRES.- A pesar de negarse a aumento salarial mayor a la inflación, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta quiere eliminar capacitaciones obligatorias.

Leer Más »

Cielos abiertos para el mejor postor

BUENOS AIRES.- Luego de la audiencia pública de diciembre, el ministro Dietrich confirmó esta semana que se realizará otra en mayo. Les darán rutas aéreas a Norwegian, Amaszonas y Flyest. Avianca hará más pedidos pese a que todavía no se resolvió el conflicto de intereses.

Leer Más »