Nacionales

El grosero error en un zócalo de TN mientras hablaba Macri

EL DESTAPE | 17/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La señal de noticias puso al aire un increíble error ortográfico mientras hablaba el presidente.

La señal Todo Noticias (TN) cometió un grosero error ortográfico mientras el presidente Mauricio Macri hablaba en conferencia de prensa, por primera vez, desde que estalló el escándalo por el "perdón" de la millonaria deuda del Correo Argentino.

En la vorágine, el canal de noticias del Grupo Clarín puso "tecnisismo" en lugar de "tecnicismo" cuando Macri buscaba justificar el cambio y la vuelta atrás en el régimen para calcular el pago a los jubilados.

Nacionales

Comenzó el debate por el aborto

BUENOS AIRES.- Con el impulso del movimiento feminista expresado en las calles, el plenario de las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Familia y Salud comenzó esta tarde a debatir la despenalización del aborto.

Leer Más »

Escándalo: sale a la luz el vínculo de Macri con la filtración de Facebook

BUENOS AIRES.- El Presidente estuvo relacionado con el dueño de la empresa que robó datos de 50 millones de cuentas para influir en las elecciones.

Leer Más »

 

Una convicción inmensa como el mar

BUENOS AIRES.- Cuatro meses después de la desaparición del ARA San Juan, el ministro de Defensa Oscar Aguad dijo hoy que tiene la “convicción” de encontrar la nave con sus 44 tripulantes. "Alguna vez se lo va a encontrar; es muy difícil, pero se tiene que encontrar", afirmó el funcionario.

Leer Más »

El Gobierno creó la unidad de "opinión pública" para manejar big data

BUENOS AIRES.- La nueva dependencia especial fue creada para manejar tráfico de datos y estará a cargo del jefe de Gabinete.

Leer Más »