Nacionales

El grosero error en un zócalo de TN mientras hablaba Macri

EL DESTAPE | 17/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La señal de noticias puso al aire un increíble error ortográfico mientras hablaba el presidente.

La señal Todo Noticias (TN) cometió un grosero error ortográfico mientras el presidente Mauricio Macri hablaba en conferencia de prensa, por primera vez, desde que estalló el escándalo por el "perdón" de la millonaria deuda del Correo Argentino.

En la vorágine, el canal de noticias del Grupo Clarín puso "tecnisismo" en lugar de "tecnicismo" cuando Macri buscaba justificar el cambio y la vuelta atrás en el régimen para calcular el pago a los jubilados.

Nacionales

Duro cuestionamiento de la Iglesia el Gobierno de Macri

BUENOS AIRES.- Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, en el Tedeum del 25 de Mayo: "Buena parte del pueblo no se siente invitado a festejar porque carece de lo necesario para una vida digna".

Leer Más »

Garavano defendió a Majdalani y dejó mal parada a Carrió

BS AS.- La diputada fundadora de Cambiemos apuntó contra la segunda de la AFI y pidió su destitución. El ministro de Justicia desmintió a la líder de la Coalición Cívica.

Leer Más »

 

Massa con Navarro: "El Gobierno pagó deuda con fondos destinados para frenar inundaciones"

BUENOS AIRES.- El líder del Frente Renovador criticó la política económica del Gobierno y se refirió a las recientes fugas hacia el randazzismo.

Leer Más »

Ibarra niega un nuevo ajuste en el Estado pero habla de aplicar "mayor eficiencia"

BUENOS AIRES.- El ministro de Modernización asegura que no habrá más despidos sino que están trabajando en el "fortalecimiento del Estado con un enorme cuidado de las cuentas públicas".

Leer Más »