Nacionales

El grosero error en un zócalo de TN mientras hablaba Macri

EL DESTAPE | 17/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La señal de noticias puso al aire un increíble error ortográfico mientras hablaba el presidente.

La señal Todo Noticias (TN) cometió un grosero error ortográfico mientras el presidente Mauricio Macri hablaba en conferencia de prensa, por primera vez, desde que estalló el escándalo por el "perdón" de la millonaria deuda del Correo Argentino.

En la vorágine, el canal de noticias del Grupo Clarín puso "tecnisismo" en lugar de "tecnicismo" cuando Macri buscaba justificar el cambio y la vuelta atrás en el régimen para calcular el pago a los jubilados.

Nacionales

La agenda de Macri en España: actividad intensa con el desafío de despejar las dudas de los inversores

BUENOS AIRES.- El jefe de Estado llegará hoy al país ibérico con una nutrida comitiva. Los encuentros con políticos y empresarios serán claves por la necesidad de inversiones para Argentina. El detalle de la visita, día por día

Leer Más »

El Gobierno va contra la Justicia por avalar el acuerdo salarial de los bancarios

BUENOS AIRES.- El ministro Triaca pidió el juicio político para los camaristas del fuero laboral que ordenaron hacer efectivo un aumento salarial de la Asociación Bancaria.

Leer Más »

 

La brutal definición de Luis Juez que destrozó al gobierno de Macri

BUENOS AIRES.- El embajador argentino en Ecuador dijo además que "tenemos que ser más inteligentes" porque "la gente a nosotros no nos va a perdonar".

Leer Más »

Patricia Bullrich quiere una policía a imagen y semejanza de Hollywood

BUENOS AIRES.- La ministra de Seguridad cosechó críticas entre las autoridades de su cartera por la decisión de importar un posible uniforme para los oficiales de la Federal, en el ámbito de la Ciudad.

Leer Más »