Locales

En La Rioja, el kilo de pan también va a aumentar

EL DIARIO DE LA RIOJA.- | 15/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Oscar Carrizo titular de la Camara Industrial de Panaderos se refirió al inminente incremento del precio del pan.

Por otra parte Carrizo,  subrayó que “sin lugar a dudas esto hace que debamos aumentar el pan, nos estamos poniendo de acuerdo para poder incrementar y hacer rentable nuestra industria, porque se liberó muchos los precios y estamos poniendo de nuestro bolsillo para poder seguir adelante”.

"Nosotros no somos formadores de precios cada industrial verá qué aumento realizará", aseguró el titular.

“El aumento debería incrementar entre 3 y 4 pesos, el precio del cereal aumentó por lo que la molineras tuvieron que subir también sus precios. Vamos a tener que sugerir y retocar el precio para hacer más rentable nuestra industria”.

Locales

Satisfacción de Educación y gremios paritarios por vigencia del nuevo régimen de Licencia

LA RIOJA.- El ministro de Educación, Juan Luna, expresó su satisfacción por la puesta en vigencia desde el sábado del nuevo Régimen de Licencia, convertido en ley, para los docentes de La Rioja.

Leer Más »

Olta: Ipalar relevó sistema de seguridad de válvulas del dique

LA RIOJA.- Fue días atrás junto con la empresa mendocina Industria Metalúrgica (IME), donde los responsables técnicos de ambas instituciones, constataron el funcionamiento de la presa del departamento General Belgrano.

Leer Más »

 

Galleguillo recibió a representantes de gremios del Parque Industrial

LA RIOJA.- El Ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, mantuvo una reunión con Omar Carrizo de la Unión Obrera Metalúrgica – UOM, Francisco Segura de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina – ASIMRA, y Carlos Páez del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor – SMATA.

Leer Más »

Nación enviará dos ambulancias nuevas para La Rioja

LA RIOJA.- Lo informó la ministra de Salud Judit Díaz Bazán quien se encuentra en Buenos Aires participando del primer Consejo Federal de Salud (COFESA) del año 2017.

Leer Más »