Locales

En La Rioja, el kilo de pan también va a aumentar

EL DIARIO DE LA RIOJA.- | 15/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Oscar Carrizo titular de la Camara Industrial de Panaderos se refirió al inminente incremento del precio del pan.

Por otra parte Carrizo,  subrayó que “sin lugar a dudas esto hace que debamos aumentar el pan, nos estamos poniendo de acuerdo para poder incrementar y hacer rentable nuestra industria, porque se liberó muchos los precios y estamos poniendo de nuestro bolsillo para poder seguir adelante”.

"Nosotros no somos formadores de precios cada industrial verá qué aumento realizará", aseguró el titular.

“El aumento debería incrementar entre 3 y 4 pesos, el precio del cereal aumentó por lo que la molineras tuvieron que subir también sus precios. Vamos a tener que sugerir y retocar el precio para hacer más rentable nuestra industria”.

Locales

Casas destacó el esfuerzo de la provincia para seguir haciendo obras

LA RIOJA.- El gobernador Sergio Casas, sostuvo al recorrer junto a los precandidatos del frente Justicialista Rioja Federal, las obras de asfaltado en el barrio Nueva Esperanza, que “estas se realizan con fondos provinciales, con esfuerzo y el trabajo de todo un equipo, pese a las dificultades económicas” y resaltó que “siempre estamos con la gente”.

Leer Más »

Tras el fracaso en Diputados, el oficialismo salió a hacer campaña con De Vido

BUENOS AIRES.- Con la derrota consumada, distintos funcionarios de Cambiemos salieron a pedir el voto y fustigaron a los diputados que no votaron como ellos querían.

Leer Más »

 

Anuncian inicio de obra de asfaltado para el barrio Néstor Kirchner

LA RIOJA.- Autoridades provinciales, junto a los precandidatos a senadora nacional Florencia López y a diputado nacional Danilo Flores, anunciaron el inicio de la obra de nivelación y tareas preliminares para comenzar la carpeta asfáltica en el barrio Néstor Kirchner, mediante el Plan Provincial de Asfaltado.

Leer Más »

Paredes Urquiza: “esta es la obra más importante de nuestra gestión”

LA RIOJA.- Así lo manifestó el intendente en referencia al proyecto urbanístico de pavimentación de las 120 cuadras que se realiza en la zona Sur mediante la inversión del Gobierno Nacional y que beneficia a 8000 riojanos, en este sentido sostuvo que seguirá trabajando para proyectar mayores beneficios.

Leer Más »