Locales

En La Rioja, el kilo de pan también va a aumentar

EL DIARIO DE LA RIOJA.- | 15/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Oscar Carrizo titular de la Camara Industrial de Panaderos se refirió al inminente incremento del precio del pan.

Por otra parte Carrizo,  subrayó que “sin lugar a dudas esto hace que debamos aumentar el pan, nos estamos poniendo de acuerdo para poder incrementar y hacer rentable nuestra industria, porque se liberó muchos los precios y estamos poniendo de nuestro bolsillo para poder seguir adelante”.

"Nosotros no somos formadores de precios cada industrial verá qué aumento realizará", aseguró el titular.

“El aumento debería incrementar entre 3 y 4 pesos, el precio del cereal aumentó por lo que la molineras tuvieron que subir también sus precios. Vamos a tener que sugerir y retocar el precio para hacer más rentable nuestra industria”.

Locales

Paredes Urquiza: "Trabajando en conjunto con los vecinos vamos a llevar adelante una Rioja mejor”

LA RIOJA.- El intendente Alberto Paredes Urquiza visitó el Barrio San Andrés donde la comuna inicio de la bloquera comunitaria para que los vecinos puedan construir sus hogares.

Leer Más »

La UNLaR realizará debates con los candidatos a diputados

LA RIOJA.- Por segunda vez la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) llevará a cabo debates públicos en los que participarán todos los candidatos a diputados provinciales.

Leer Más »

 

El Partido Comunista La Rioja presentó la lista de candidatos para diputados provinciales

LA RIOJA.- Rogelio de Leonardi encabeza la lista del Partido Comunista para el 4J por el departamento Capital de cara a las elecciones legislativas del próximo 4 de junio.

Leer Más »

Casas recibió a los candidatos del partido Acción Riojana

LA RIOJA.- El gobernador Sergio Casas recibió a la lista encabezada por el actual diputado provincial, Enrique Rodríguez. "Es un gran gesto político en medio de tantas cosas que se han hablado", manifestó Gonzalo Brizuela, integrante de la lista de Acción Riojana, tras el encuentro.

Leer Más »