Deportes

Dirigentes del fútbol analizan el acuerdo con el Gobierno por el Fútbol para Todos

TELAM | 14/02/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Los presidentes de clubes de Primera División y la B Nacional se reunirán en la sede de la AFA para analizar los detalles del acuerdo alcanzado con el gobierno nacional en Casa Rosada por la rescisión del contrato de Fútbol Para Todos (FPT).

En el encuentro también avanzarán en la fecha de reanudación de los campeonatos, en principio fijada para el 3 de marzo.

Uno de los temas a discutir, a partir de las 16, será la rescisión del contrato de FPT, que de acuerdo a lo negociado con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, prevé un resarcimiento de 530 millones de pesos para los clubes.

También se conversará sobre el pliego de los derechos audiovisuales que serán asignados a una empresa privada el lunes próximo cuando se produzca ante escribano público la apertura de los sobres con las ofertas de Fox/Turner, ESPN y Consor.

La explotación será por un plazo de cinco años de duración, desde la firma del contrato, con posibilidad de cinco más; y una base de oferta de 1.200 millones de pesos para la llave y 3 mil millones de pesos por año.

Deportes

La agenda de la Selección hasta el Mundial, con escala europea y amistosos grandes

BUENOS AIRE.- Mientras avanzan las tareas de remodelación del centro deportivo de Bronnitsy, la Asociación del Fútbol avanza en la agenda de la Selección de aquí al Mundial.

Leer Más »

Italia no puede quebrar a Suecia y por ahora se queda afuera del Mundial

ITALIA.- Después de perder 1-0 en la ida, los italianos buscan darlo vuelta en el San Siro.

Leer Más »

 

Copa Argentina: River le ganó a Deportivo Morón y está en la final

LA RIOJA.- River hizo valer la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro y se quedó con la clasificación a la final de la Copa Argentina frente a Deportivo Morón.

Leer Más »

Tesorieri se impuso y decretó el descenso de Unión a Primera B

LA RIOJA.- Fue goleada para el elenco “Pistolero” por 3 a 0 y ya había ganado en la ida, por lo que sentenció la serie por la Permanencia y mandó a Unión a jugar en la segunda categoría. Tesho ahora disputará el Repechaje con San Vicente.

Leer Más »