El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

22-03-2018

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Propuestas en el Patio de la Casa de la Cultura

LA RIOJA.- El ciclo Peñas en el Patio recibe dos espectáculos este fin de semana, el viernes con “Peñas de Amigos” y el sábado con “Urutaú”. El Patio de la Casa de la Cultura se encuentra en Pelagio B. Luna 790.

Este viernes 23 de marzo desde las 23 horas el patio recibe a “Peñas de amigos”, Ariel Palavecino, Priscila Ortiz, Dúo Ngüenechen, Ángel Romero y Sebastián Ávila se juntan para brindar un show de jerarquía en el patio. El derecho de espectáculo será de 50 pesos.

 

Y el sábado también a loas 23 horas, se presenta por primera vez en el ciclo “Urutaú”, trío fusión integrado por Gonzalo Maidama, en guitarra y voz; Joel Carrizo en percusión y Julián Müller en acordeón.

Urutaú cuenta en su repertorio con diferentes ritmos de la argentina como Chamamé, tango y folcklore entre otros. Su versatilidad se debe a que cada integrante trae consigo la influencia de sus orígenes como lo es San Juan, La Rioja y Misiones. Con casi un año de vida la diversidad es su gran objetivo conjugando diferentes sonidos sin dejar de lado la tradición de la música nuestra.

Serán acompañados en la noche por Elías Santillán, Andrés Contreras, Dúo Flor de Laurel, Carlos Paredes y Sofía Carla. EL derecho de espectáculo será de 70 pesos.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS