El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 19 de Febrero del 2025

15-02-2025

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Comenzaron con la ejecución de las obras del Parque de las Estrellas en Vinchina

VINCHINA.- Este jueves, la intendenta de Vinchina, La Rioja, Adriana Arias, junto a concejales del bloque Vinchina Adelante, la secretaría de Servicios y Obras Públicas y personal de la Dirección de Comunicación y Planificación, visitaron el Parque de las Estrellas para supervisar el inicio de una obra clave para el desarrollo turístico del Departamento.

Durante el recorrido de la obra en ejecución, las autoridades dialogaron con representantes de la empresa GRAVA SRL, encargada de la ejecución del proyecto, donde se destacó la contratación de mano de obra local. Además, los arquitectos a cargo presentaron los planos y detalles de la obra, que se espera esté finalizada para Semana Santa, consolidándose como un nuevo atractivo para la región.

Este proyecto cuenta con el respaldo del Gobernador de la provincia, Ricardo Quintela y el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Culturas, en el marco de una política de impulso al turismo en Vinchina y la provincia.

El Parque de las Estrellas es un sitio arqueológico de gran valor patrimonial y científico, cuya puesta en valor permitirá potenciar la oferta turística y cultural del departamento, fortaleciendo su identidad y promoviendo el desarrollo económico local.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS