“Vine a acompañar el cierre del ciclo lectivo en una escuela pública, en una escuela donde me formé y me recibí en mi Primaria; la verdad qu siempre que tengo oportunidad vengo a conversar con las maestras y directoras. Fue un acto muy emotivo, hemos acompañado el cambió de abanderados”, indicó.
“Recorriendo estos espacios que hacen ver una perspectiva mucho más inclusiva, activa y participativa para el 2025”, manifestó.
Marca La Rioja
Consultada sobre el tema, la diputada dijo que “ha sido una herramienta muy importante la cámara le ha dado este marco normativo y legal a una identidad que ha trabajado el Ejecutivo de la Provincia, esa identidad de Marca de La Rioja que va ayudar a posicionar lo que La Rioja tenga para ofrecer a la región, a la Argentina y al mundo, con una perspectiva de poder plasmar nuestro origen de todo lo que podamos ofrecer como bienes y servicios, la oferta turística”.
Por último, expresó que “todos aquellos hacedores y hacedoras que tengan para ofrecer bienes y servicios van a poder vincularse con esta marca La Rioja como un agregado de valor que colabora con este posicionamiento estratégico de lo que podemos ofrecer los riojanos. Sera una gran herramienta de impulso y acompañamiento, que ha sido una gran iniciativa del Gobierno de la rioja y una gran propuesta en el trabajo de diseño e identidad que se trabajo”.