En la oportunidad, se reacondicionó el espacio, se colocó nueva luminaria brindado mayor seguridad a la zona, se colocaron juegos y gimnasio al aire libre.
En este sentido, la vicegobernadora saludo y felicitó a las familias vecinas por el nuevo espacio de encuentro, de recreación; “un espacio seguro, que ahora pueden disfrutar con familia, con amigos, un espacio que juntos y juntas deben cuidar para que la comunidad siga creciendo”.
Madera agregó que estas obras son gracias a la voluntad política del gobernador Ricardo Quintela, a la coordinación que se logra con el Municipio de la Capital, y al trabajo de cada persona que integra los equipos.
Por su parte, el ministro Del Moral apoyo al palabras de la vicegobernadora, al sostener que “a pesar de que los recursos de las obras nacionales están cortados, hay una administración responsable, hay voluntad política y hay sobre todo, un proyecto que pone en primer lugar a la gente y las obras que cada vecino necesita”.
“Los vecinos saben lo que se hizo acá, la iluminación, la restauración de juegos, un lugar para practicar gimnasia; lo primero que nos pidió el gobernador es que todas las plazas y todos los espacios públicos estén bien iluminados, y eso es lo que se hizo acá, cuiden y disfruten de esta obra”, señaló.
Además, estuvo presente la concejala Marcela Martínez, quien expresó su agradecimiento a quienes hacen posible que estas obras lleguen a cada barrio, “esto es una obra deseada; vamos de a poquito porque sabemos que el Gobierno Nacional no está acompañando a la provincia en estas obras, pero con la voluntad del Gobiernado, la vice, el intendente y todo el equipo vamos a seguir concretando sueños”.
Acompañaron, el vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Claudio Ruiz; la diputada Lourdes Ortiz; el secretario de Servicios Públicos del Municipio, Fernando Torres y el secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno Provincial, Marcelo Irungaray.