En principio, Ovejero agradeció la gestión de la asesora de la Secretaría de Relaciones Institucionales del área del culto, la Sra. Silvana Daher y la Dra. Eugenia Campos, que está a cargo de la campaña de vacunación contra el dengue del CAP Benito Montoya.
Al respecto, aclaró que la campaña está dirigida jóvenes de distintos puntos de la ciudad, recordó que deben acudir con el DNI físico y, en caso de los más jóvenes, ir acompañados en lo posible de un adulto.
A su vez, valoró la importancia de este tipo de campañas, ya que adquirir la vacuna de forma particular tiene un coste de alrededor de los $200 mil. "Es una gran ayuda por parte del Ministerio de Salud estas campañas gratuitas". Más, aun teniendo en cuenta que los jóvenes son los más expuestos a las picaduras de mosquito, ya que pasan mayor tiempo fuera de la casa.
Por otra parte, la directora de Asuntos Públicos, comentó que desde la institución se está enviando ayuda a Córdoba para las personas que han sido evacuadas, como así también a los bomberos debido a la dura situación que atraviesan por los incendios.