Pablo Grosso, indicó: “Lo que hay que resaltar es la grandeza política que falta mucho en la Argentina, porque el gobernador de esta provincia demostró que no hace falta tener una Constitución y modificarla para ver cuántas reelecciones se tiene, sino poder ordenar el sistema democrático en una ciudad, en una provincia, que realmente sufrió muchos avatares y que realmente necesita el acompañamiento de la Nación y que pelea por el federalismo en la Argentina”.
“Vengo a acompañar este momento tan importante de un compañero que realmente marcó una tarea relevante en Argentina, que es poder volver a reconstruir el peronismo", explicó y agregó que "con él (Ricardo Quintela), con Axel (Kicillof) y con otros dirigentes, que realmente necesitamos tener juntos”, explicó.
Seguidamente, el intendente de Río Gallegos manifestó que “hay que revalorizar el esfuerzo que se hizo y también creo que también es loable poder resaltar que la Constitución no cambió para que haya una reelección indefinida, sino que su fin fue marcar parámetros de funcionamiento para poder tener procesos democráticos”.
“Felicito al compañero Quintela y lo estaremos acompañando en cada proceso que sea necesario para reconstruir el peronismo, pero también en poder defender los intereses de la gente que tan mal la está pasando. Hay que seguir trabajando para que la gente esté mejor como lo está haciendo La Rioja”, concluyó.