Gordillo subrayó que "estamos hablando de un proveedor con 95.000 clientes, y si sumamos todos los hogares conectados, rurales y Wi-Fi libre, estamos hablando de 100.000 clientes fácilmente en toda la provincia".
La aceptación del Chacho y los beneficios para los clientes
Una de las novedades es la aceptación del Chacho como forma de pago. La empresa, que cuenta con 15 sucursales en toda la provincia, habilitó todas sus bocas de pago para aceptar la moneda local. Gordillo destacó que "nuestro sistema está al 100% habilitado y apto para cobrar todos los abonos del servicio, ya sea de televisión o Internet, a través de la moneda del Chacho".
Gordillo explicó que la empresa ha dispuesto que el vuelto, en caso de pagos no exactos, se dará en pesos argentinos. Además, mencionó una promoción especial para los clientes que tengan deudas: "vamos a hacer un ofrecimiento de aquellos que paguen con esta cuasimoneda, un descuento especial del 50% para que puedan regularizar y aprovechar y hacer valer este BOCADE".
Gordillo concluyó la entrevista invitando a todos los riojanos a acercarse a las sucursales de Internet para Todos para aprovechar los beneficios del pago con Chachos y regularizar sus deudas, subrayando el compromiso de la empresa con la comunidad riojana y su constante esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus usuarios a través de servicios accesibles y de alta calidad.