La Cámara baja logró, pasadas la una de la madrugada y tras una jornada de sesión que comenzó a las 12 del mediodía, la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras los cambios que introdujo el Senado.
En el caso de la ley Bases obtuvo 147 votos positivos, 107 negativos y 2 abstenciones.
En relación al paquete fiscal se votaron los puntos por separado, así el oficialismo consiguió con los votos necesarios para restituir el Impuesto a las Ganancias. La votación resultó 136 votos a favor, 116 negativos y 3 abstenciones.
El oficialismo pudo también alcanzar los acuerdos suficientes para insistir con el apartado de Bienes Personales, contemplado dentro del paquete fiscal. Este punto obtuvo 134 votos afirmativos, 118 negativos y 3 abstenciones.
Cabe señalar que para asegurarse los votos para la Ley Bases el oficialismo desistió de incluir en la lista de empresas que se pueden privatizar a Aerolíneas Argentinas, el Correo Argentino y Radio y Televisión Argentina. Lo mismo ocurrió con la eliminación de la moratoria previsional y la creación de la Prestación de Retiro Proporcional, destinada a los trabajadores que tienen algunos aportes, pero no llegan al mínimo de 30 años.