En ese aspecto, mencionó que la experiencia contó con el acuerdo de todos los concejales, más allá de los partidos políticos.
Según expuso el concejal, esta propuesta, permite un significativo intercambio con los vecinos, donde ellos pueden conocer del trabajo del concejo Deliberante y paralelamente pueden aportar ideas, propuestas y pedidos.
En cuanto a la tarea de limpieza e iluminación, Becerra refirió que hace dos semanas se decidió la realización de un proyecto en que trata de una zona universitaria segura y conectada, teniendo en cuenta los reiterados hechos delictivos de los últimos meses.
“Estamos trabajando en 11 barrios que atañen a la zona universitaria”, dijo Becerra a lo agregó que para eso se realizó un minucioso estudio.
Las tareas consisten en iluminación, limpieza, y erradicación de micro y macro basurales, a lo que agregará la conectividad en el barrio Luis Vernet y las afueras y los portones de la UNLaR “para que los estudiantes ante un caso de seguridad puedan dar alerta”.
Sumada a estas tareas, se está llevando a cabo una encuesta dirigida a los vecinos en la que se les consulta cuál es la visión de lo realizado.