En cuanto al sector comercial y de servicios, Keulian, indicó sobre la situación actual que "la única cosa que nos da esperanza es que lentamente, la diferencia con el mismo mes del año pasado vamos bajando. Es decir, las ventas vienen mejorando muy lentamente", señaló.
Indicó que "no quiere decir que en el mismo mes del año pasado estábamos bien, ahora por lo menos flotamos, y creo que va a ir mejorando hasta fin de año, esperemos que así sea, ustedes saben que la economía de La Rioja es chiquita, nosotros no formamos precios", manifestó.
Sostuvo que es un momento complicado para el sector más aún con todos los aumentos registrados en estos últimos meses y esto hace que el comerciante aplique promociones, "que se activen un poco las ventas y con el Banco Rioja tenemos una relación que nos permite hacer unas promociones, por ejemplo, ya estamos preparando promociones para el Día del Padre, con ellos y también con tarjeta Centro Card, para tratar de aumentar las ventas y tener un mayo mejor que abril y así ir mejorando", dijo.
Por último, el secretario del Centro Comercial e Industrial, expresó "esta situación va a tardar en mejorar, varios meses en acomodarse, de cualquier manera, esperamos que mejore la situación de todos los habitantes de la provincia".