Esta mañana, durante la entrega de viviendas en el Barrio Susana Quintela, el gobernador de La Rioja expresó: “Respecto al programa que ideó Gabriela Pedrali, es una política pública que le permite a miles de vecinos tener su propio techo. El Plan Angelelli, aun teniendo las dificultades de público conocimiento con los recursos que cuenta la Provincia por el recorte de Nación, va a seguir adelante”.
Asimismo, manifestó: “Lo que procuramos es que la gente sienta que existe el Estado, y que puedan acudir a él para solucionar sus problemas, como por ejemplo la construcción de una casa”
Quintela destacó: “Hace cuatro años esto era un asentamiento, y hoy es un barrio que es modelo para el resto de la provincia, y para todo el país. Cientos de familias que vivían en un ranchito hoy cuentan con un hogar propio, digno, en el Barrio Susana Quintela”.
“El Estado debe procurar mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, para eso estamos nosotros”
“Les pedimos que valoren este esfuerzo, y la mejor manera de hacerlo es cuidando estas casas. Le pedimos que nos sigan acompañando para poder cumplir el sueño de aquellos que todavía no tienen su vivienda, no es un año electoral, no estamos pidiendo votos, sino acompañamiento para poder seguir en este camino con un Estado Presente”, finalizó.