“Es el pedido expreso que nos hizo el Gobernador de traer el Banco cerca de la gente porque sabemos lo que implica para los usuarios trasladarse al centro para realizar los distintos trámites”, dijo Gómez.
A lo que añadió: “por eso el Gobernador, con buen tino, dijo que el Banco venga hacia donde está la gente y no la gente a donde está el Banco".
Asimismo, agradeció al intendente Armando Molina y a Lito Asís, quienes permitieron hacer rápidamente este centro de pago.
Asimismo, indicó que se proyecta replicar esto otros puntos de la ciudad, a los fines de facilitar los trámites a la sociedad.
En cuanto a los trámites que se puede realizar en estos centros de pago, Gómez explicó que se trata de créditos personales, pagos de servicio y percibir los haberes.
A su vez expresó que por el momento las oficinas cuentan con 3 personas para la atención integral.
Finalmente, envió un cordial saludo a todos los trabajadores riojanos que mañana celebrarán su día.
Por otro lado, lamentó los resultados de la votación de la Ley Bases y alentó a “apoyar mucho más que nunca al Gobernador Quintela en esta lucha titánica para que demostremos fehacientemente que es un país federal y es de la única forma que lo levantaremos y no con el centralismo portuario que quiere este presidente”.