Edgardo García, manifestó: “Tendremos un sorteo tradicional con dos jugadas, la primera tiene un bingo de 150 mil pesos que sale sí o sí y la segunda de 250 mil pesos. La próxima semana se pone en juego el Súper 15 acumulado hasta la bolilla 40 inclusive, o sea que si el apostador completa el bingo hasta esta bolilla, al premio de la ronda que se disputa se le suma el Súper 15 y con un premio de 750 mil pesos”.
A su vez, indicó que “si completan el bingo en la segunda jugada donde el premio es de 250 mil, se podría llevar hasta un millón de pesos”, y recordó que “este es un juego solamente riojano y el cartón tiene un valor de 300 pesos. Buscamos de alguna manera compartir un buen momento con la gente y que puedan jugar y divertirse”.
Seguidamente, sostuvo que “a estos premios se les suman además 10 yapas de 5 mil pesos, 5 para Capital y 5 para el interior. De alguna manera estamos intentando la posibilidad de que todos salgan ganando, el apostador, el vendedor y demás”.
Finalmente, destacó que “la función de AJALaR es que a través del juego oficial, todo lo recaudado vuelva de alguna manera en acción social para la gente y es muy importante saber que cada apostador que compra el cartón aporta a muchos otros lugares y eso es muy importante”, y aclaró que “en el Súper 15 Riojano, el administrador dispuso que AJALaR se haga cargo de los impuestos, o sea que el ganador cobrará su premio en forma íntegra”.
EL INDEPENDIENTE -