El tiempo - Tutiempo.net

Martes 30 de Abril del 2024

15-04-2024

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Martina Zorzenon se consagró en el Nacional de Córdoba

CORDOBA.- La destacada jugadora riojana de pádel volvió a brillar en el Campeonato Nacional Fecha 2 del circuito de menores de la Asociación de Pádel Argentino (APA) en Córdoba. Junto a su compañera, lograron alzarse con el primer puesto en la categoría correspondiente, demostrando su destreza y talento en la disciplina.

El torneo nacional contó con la participación de numerosos competidores provenientes de diferentes puntos del país. Martina y Morena demostraron un alto nivel deportivo durante todo el evento, superando a sus adversarios con maestría y estrategia.

Después del éxito obtenido en Córdoba, Martina y su compañera se encuentran preparadas para enfrentar nuevos desafíos. Ambas están listas para la próxima Fecha 3 que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo, en Misiones.

La ciudad está orgullosa del talento y los logros alcanzados por Martina Zorzenon. Su constancia y perseverancia son un ejemplo inspirador para todos los jóvenes deportistas locales que sueñan con destacarse en el ámbito nacional e internacional.

Sin dudas, Martina Zorzenon y Morena Sampaoli por esta victoria sobresaliente se encaminan a abrirse un lugar entre las destacadas exponentes de esta disciplina, que en los últimos años tuvo un enorme crecimiento en nuestro país y también en el mundo.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS