Esta tarea se lleva adelante desde la Dirección de Gestión Pública de la cartera de Gobernación y desde allí comunicaron que este procedimiento se lleva a cabo a través de un formulario que debe ser completado por el personal contratado, becado o perteneciente a programas específicos a los efectos de mantener actualizados los datos y la información del personal vinculado para saber las áreas en las que se encuentran prestando servicio y su situación laboral.
Las autoridades de la Dirección de Gestión Pública aclararon que es muy importante, además, la actualización de la información de contacto, número de celular y mail, lo que redunda en la mejora de la comunicación y el contacto con todos los contratados, becados y beneficiarios de programas laborales de la Secretaría de la Gobernación.
Para acceder a este formulario, el personal debe comunicarse al WhatsApp 3805050001 de 8 a 13 hs., de lunes a viernes o completarlo desde el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebcBuJKCK1Yn8D2jOY1G-Ml7Kb0RNqR_ebZNRwfzTFR34kQQ/viewform?usp=sf_link
Asimismo, precisaron que este re encuadre de información es sólo para actualización de la información, no significa pérdida o suspensión del beneficio ni nada similar, y la información debe ser completada hasta el 15 de abril. Además, detallaron que la información debe ser precisa y sincera en cuanto al lugar de trabajo, condiciones, jefe inmediato, experiencia, formación académica y laboral, para concluir en un padrón con información de todo el personal. El formulario contiene al inicio una breve explicación sobre el fin de este documento y el reglamento y la normativa que lo fundamentan.
Para finalizar, desde la Secretaría de la Gobernación señalaron que la apertura de la convocatoria se efectuó hace una semana y media y hasta el momento la respuesta de los vinculados ha sido satisfactoria y se espera llegar a la fecha límite con la información completa.