El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 27 de Abril del 2024

27-03-2024

EL DIARIO DE LA RIOJA -

DGIP: controlarán automóviles para intimar a deudores de patentes

LA RIOJA.- El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informó que durante el próximo fin de semana largo se llevarán a cabo diferentes controles a automotores en los ingresos de la ciudad, para comprobar que los mismos no posean deuda de patentes.

El operativo se realizará durante la próxima semana santa, los puntos de control se ubicarán en los puestos camineros de ruta 38 y ruta 75 y se dispondrá de dos agentes por cada puesto, quienes verificarán mediante sistema, que el vehículo circulante no posea deuda.

En el caso de poseerla, se realizará la intimación correspondiente, otorgándole un plazo para que la o él contribuyente regularice su situación.

La iniciativa tiene por objetivo reducir la evasión fiscal del Impuesto a los Automotores y Acoplados y sumar mayor equidad fiscal, a través de controles integrales en los sectores de circulación turística de la capital, captando a los deudores y de alguna manera felicitar a quienes están al día con sus impuestos.

Por consultas, ingresar a dgiplarioja.gob.ar, por E-mail a mesadeayuda@dgiplarioja.gob.ar, o dirigirse a Casa Central, situada en Av. Alem N° 20, en la oficina/anexo del Centro Administrativo Provincial, delegaciones y receptorías del interior, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS