El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 28 de Abril del 2024

17-02-2024

EL DIARIO DE LA RIOJA -

La Dra. Marcela Tripolone ofrecerá estudios cardiológicos en Anillaco

LA RIOJA.- La reconocida médica cardióloga, Dra. Marcela Tripolone, estará presente en el Hogar de Día San Antonio de Padua en Anillaco, Departamento Castro Barros, el próximo sábado 16 de marzo, ofreciendo una variedad de estudios cardiológicos para la comunidad.

La comunidad de Anillaco y sus alrededores tendrán la oportunidad de acceder a una amplia gama de servicios cardiológicos el próximo sábado 16 de marzo, gracias a la presencia de la Dra. Marcela Tripolone en el Hogar de Día San Antonio de Padua.

La Dra. Tripolone, reconocida profesional en el campo de la cardiología en la provincia, estará realizando diferentes estudios, incluyendo electrocardiogramas, prequirúrgicos, estudios MAPA, recetas digitales, entre otros.

Los servicios disponibles abarcan desde evaluaciones cardiológicas clínicas hasta controles de marcapasos, pasando por aptos físicos deportivos y escolares, así como videoconsultas para aquellos que requieran atención a distancia.

Los interesados en obtener más información o solicitar turno pueden comunicarse al teléfono celular 154320908 (3804 320908).

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS