Desde el área indicaron que el trámite se puede realizar desde la web Principal ingresando con clave de acceso (CIU), completar Íntegramente los datos requeridos y enviar con carácter de Declaración Jurada el “Formulario Web de Registro”.
Además, remarcaron que esto está dirigido con carácter obligatorio a las y los contribuyentes del impuesto sobre los Ingresos Brutos, cualquiera sea su régimen, Agentes de Retención y/o Percepción y Recaudación del impuesto sobre los ingresos brutos, Agentes de Percepción del impuesto a los sellos. Además, recordaron que esto se enmarca en lo estipulado en el artículo 99 inciso "C" de la Ley Impositiva N°10702.
También, reconocieron que este Domicilio se utilizará para todo tipo de comunicaciones que realice el Fisco Provincial, produciendo efectos en el ámbito administrativo y judicial, siendo válidas y vinculantes todas las notificaciones, emplazamientos y comunicaciones que se realicen.
Por último, recordaron que el horario de atención del área durante el receso, la oficina central ubicada en avenida Alem N°20, será de lunes a viernes 8 a 12 horas, mientras que la oficina del Centro Administrativo estará cerrada durante el receso hasta el 2 de Febrero.
Por gestiones, trámites y consultas las y los contribuyentes pueden ingresar a la web o enviar un e-mail a mesadeayuda@dgiplarioja.gob.ar.