Como ya es tradicional, cada 3 de enero se realizó la despedida de las sagradas imágenes culminando de esta manera las Solemnes Fiestas de fin de año.
La imagen del Divino Niño Alcalde se despidió del San Patrono San Nicolás tras su participación del Tinkunaco y procesión, el lunes último.
Ante una nutrida participación del pueblo riojano, y realizado el recambio de nuevas autoridades de Alférez y Allis, cada imagen regresó a sus iglesias junto a sus promesantes.
San Francisco Solano y los aspirantes de San Nicolás acompañaron al Niño Alcalde hasta su iglesia localizada en la esquina de calle Bazán y Bustos y 25 de Mayo junto a la banda de Música de niños y adolescentes. El Santo Patrono volvió a la iglesia Catedral. Desde allí, volverán a recibir el rezo, agradecimiento y pedido de sus fieles devotos.
Participaron de la ceremonia, la vicegobernadora Teresita Madera, el intendente Armando Molina, autoridades provinciales, de la Comuna, de la iglesia local, y ciudadanos de diferentes puntos de la Provincia.
Gracias a las redes sociales y medios de comunicación, tanto radial como visual, se pudo seguir el minuto a minuto de la emotiva despedida religiosa realizada en pleno centro capitalino.