Parece una misión muy difícil, pero no imposible y por eso, las próximas horas serán decisivas, de cara a la definición del Torneo Clausura de Primera División “A”.
Tras los incidentes ocurridos en el Mercado Luna, mientras se disputaba el juego por el Torneo Regional entre Rioja Juniors y Defensores de la Boca, el organismo que tiene a su cargo al estadio dispuso que se cerraban las puertas para el fútbol riojano, pero principalmente la dirigencia del Américo Tesorieri cuenta con la ilusión de poder revertir esta medida.
Por eso este martes, podría ser decisivo para definir el escenario de los noventa minutos que serán decisivos en el Torneo Clausura de la Liga Riojana, ya que hay otras dos alternativas que baraja la dirigencia. Una es jugar la revancha en la cancha “Oficial”, solamente con público del Américo Tesorieri, mientras que la otra alternativa es disputarlos en el Polideportivo “20 de Agosto”, con la presencia de las dos hinchadas, o solamente con una.
Todo quedará definido este martes, mientras los dos equipos vuelven a las prácticas, con la cabeza puesta en coronarse y festejar el título.