En un contexto con una fuerte reducción de recursos provenientes de Nación, el municipio de la Capital tendrá que buscar mejorar su propia recaudación y es por ello que el intendente Armando Molina que en 2024 volverá el estacionamiento medido.
«Efectivamente», indicó al flamante jefe comunal al ser consultado al respecto, al advertir que «hay un constante análisis de nuestro equipo a un ajuste (de Nación) muy pocas veces visto en la historia».
Molina indicó que por ello «estamos preparando los pilotos para la tormenta que se viene», en obvia relación a su equipo de trabajo que lo acompañará en la gestión.
«Es muy probable que los concejales decidan la continuidad del presupuesto actual y estamos analizando otras medidas de emergencia. «, destacó el intendente.
En la misma línea, indicó que «estamos en constante análisis de la situación económica y financiera, pero pese a las adversidades y la zozobra, estamos trabajando con todo el empeño para dar soluciones a nuestros vecinos y vecinas».