El funcionario explicó que están definidas las personas para la Secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas y Hacienda: “a medida que vaya pasando el tiempo iremos completando el gabinete, esto es lo prioritario porque no podemos avanzar sin esos tres ejes”, dijo.
En primera instancia, Fernando Torres, “más conocido como Chiro”, bromeó el intendente en su cuenta de X (ex Twitter), será el encargado de Servicios Públicos. “Es una persona con una gran experiencia en el territorio, inquieto y operativo. Confío en su labor porque es una persona humana, tuvo un gran papel en la pandemia asistiendo a las riojanas y los riojanos”, indicó Molina.
Enrique Machicote, Licenciado en Ciencias Políticas, estará a cargo de la Secretaría de Hacienda: “Tiene una amplia trayectoria en el sector privado como en el público”, destacó el Intendente.
Por último Diego Bustos, un “joven arquitecto con muchas pilas”, será el encargado de la Secretaría de Obras Públicas”. Con él tendrán la tarea de “reconstruir la Ciudad”.
Además, comentó que convocó a reunión a las y los ex intendentes de la ciudad Capital para “contar con su apoyo de visión” para la ciudad Capital, incluída la intendenta saliente Inés Brizuela y Doria.
“El plan comienza desde dos ejes: Del centro a los barrios y de los barrios al centro, es necesario ser consciente de que tenemos una ciudad de 4600 manzanas, en este sentido comenzará la reparación del centro hacía los barrios con las tres B fundamentales que son: bache, bombita y basura”, indicó.
Además, comentó que se está revisando la situación laboral de los empleados municipales, quienes junto al COE serán “piezas fundamentales para contar con esta tarea”.
Por último, habló acerca del Estacionamiento Medido: “Se pondrá en debate si será oportuno la tercerización o la toma como servicio público municipal”, indicó.
Con información de Radio La Red